Campus de verano

CLUB ATLETISMO PLAYAS DE CASTELLÓN

CAMPUS ATLETISME CASTELLÓ 2023

 

El Club de Atletismo Playas de Castellón organizará este verano una nueva edición del campus de atletismo en las Instalaciones deportivas del Complejo Deportivo Gaetà Huguet en Castelló.

Nuestro objetivo fundamental es iniciar a los niños y niñas en la técnica del atletismo, así como  mejorar la adquirida durante los entrenamientos del curso escolar.

Las actividades del programa pretenden estimular a los participantes en diversos aspectos relacionados con la práctica deportiva:

  • El aprendizaje de destrezas.
  • El desarrollo de habilidades motrices.
  • Conocimiento de las disciplinas del atletimo.
  • Gestión de equipos y liderazgo.
  • Integrar valores deportivos.

El atletismo será el medio a través del cual se promoverán estos procesos mientras descubren  todas las pruebas del deporte (lanzamientos, carreras, saltos, relevos, …).

PROCEDIMIENTO E INSCRIPCIÓN
  1. Inscríbete en la actividad INSCRIBETE AL CAMPUS
  2. Rellenar el formulario con los datos. Una vez dado de alta:
      • Foto DNI del tutor/a que autoriza.
      • Foto DNI del participante.
      • Foto SIP del participante.
  3. Debes seleccionar la cantidad de semanas a disfrutar y hacer el pago por VISA.

 

Para mas comodidad, podéis descargar la APP móvil en la Playstore (aún no disponible en IOS para iphone). En el apartado «Actividades» aparecerá el CAMPUS VERANO 2023.

  •  
  • Las plazas se asignarán por estricto orden de recepción del ingreso de reserva de plaza.
  • *En el caso de no cumplir o presentar la documentación obligatoria se cederá la plaza al siguiente en la lista de espera, por orden de solicitud*

 

 

A QUIÉN VA DIRIGIDO

La actividad está abierta para todos los niños y las niñas nacidos entre 2008 y 2016. Correspondientes a las categorías deportivas:

SUB16 – Cadete (2009-2008)
SUB14 – Infantil (2011-2010)
SUB12 – Alevín (2013-2012)
SUB10 – Benjamín (2016-2015-2014)
EN QUE CONSISTE

Las actividades del programa pretenden estimular a los participantes en diversos aspectos relacionados con la práctica deportiva:

  • El aprendizaje de destrezas.
  • El desarrollo de habilidades motrices.
  • Conocimiento de las disciplinas del atletismo.
  • Gestión de equipos y liderazgo.
  • Integrar valores deportivos.

El atletismo será el medio a través del cual se promoverán los procesos mientras descubren todas las pruebas del atletismo (lanzamientos, carreras, saltos, relevos, …). Además, se realizarán otras actividades lúdicas y deportivas, como juegos, talleres y excursiones.

CUOTA

El precio inicial es 200 €/turno por dos semanas. Cada semana contratada adicionalmente +85€.

Se incluyen en el precio:

  • Horario de 09:00 a 14:00 h.
  • Servicio de escoleta y recepción gratuito: de 8:15 a 09:00 h y después de la actividad, de 14:00 a 14:45 h.
  • Transporte y participación en las excursiones.
  • Material para participar en todo el programa de actividades.
  • Equipación deportiva exclusiva del campus.
  • Entrada y de las instalaciones deportivas (Gaeta Huguet – Patronat d’Esports). Incluye vestuario.
  • Uso del material técnico y deportivo (CA Playas de Castellon).
  • Talleres y actividades sobre valores, habilidades sociales, inteligencia emocional…

 

NUESTRO EQUIPO
PROGRAMA DE ACTIVIDADES

 

ESQUEMA APROXIMADO DE ACTIVIDADES:

FECHAS DEL CAMPUS

El Campus de Atletismo se realiza en los días laborables, de lunes a viernes. La actividad comienza a las 9:00 h y finaliza a las 14:00 h, con servicio de escoleta antes y después del horario indicado (hasta un máximo de 45 min.).

*Se notificarán las modificaciones en el horario por realizar actividades especiales.

El programa deportivo 2023 se estructurará en semanas completas, de las que se deberá escoger como mínimo dos semanas:

1º Semana: 26 de junio a 30 de junio.

2º Semana: 03 de julio a 07 de julio.

3º Semana: 10 de julio a 14 de julio.

4º Semana: 17 de julio a 21 de julio.

5º Semana: 24 de julio a 28 de julio.

CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN
  1. PLAZO DE MATRÍCULA: Desde la apertura de la actividad hasta 15 días antes del inicio de cada semana.
  2. Plazas limitadas: Se deberá cubrir un mínimo de 20 plazas por semana para que se realice la actividad. En caso de que no se cubran las plazas, el club devolverá el importe integro del campus. El número máximo será de 70 plazas por semana.
  3. Las plazas se asignarán por estricto orden de recepción del ingreso de reserva de plaza.
  4. Será obligatorio formalizar la inscripción antes de que finalice el plazo establecido (15 días naturales antes del inicio). En el caso de no cumplir o presentar la documentación obligatoria se cederá la plaza al siguiente en la lista de espera, por orden de solicitud.
  5. Pago mediante VISA.
  6. Política de devoluciones: En caso de renunciar a participar en el campus por cualquier motivo se procederá a la devolución de importe según la siguiente tabla de distribución:
    1. Cancelación hasta 28 días hábiles, previo al inicio del campus, devolución del 100% del importe del valor del Campus.
    2. Cancelación hasta 21 días hábiles previo al inicio del campus, devolución del 75 % del importe del valor del Campus.
    3. Cancelación hasta 14 días hábiles previo al inicio del campus, devolución del 50 % del importe del valor del Campus.
    4. Cancelación durante el desarrollo de la actividad: Se tendrá derecho a devolución únicamente en caso de baja por causa de fuerza mayor debidamente acreditada. En este caso se procederá a la devolución de los días no disfrutados y descontando los gastos fijos ocasionados 20% del valor del Campus.
  7. La organización se reserva el derecho de realizar las variaciones en el programa que considere oportunas para el correcto desarrollo de las actividades.
  8. La organización no se hace responsable de la pérdida o robo de objetos personales.
  9. La organización se compromete a desempeñar sus cometidos conforme a la más estricta ética profesional y tomará las precauciones necesarias para el correcto funcionamiento de la actividad.
  10. Se concede a la organización el permiso para la utilización de todo el material fotográfico y audiovisual en los que aparezcan los participantes del campus.
  11. Se autoriza al personal responsable del campus para que en caso de accidente o enfermedad, actúen con el niño como mejor proceda.
  12. Se autoriza al personal a que, en caso de indisciplina grave, se estudien las medidas de corrección y el eventual regreso a casa antes de la finalización prevista del Campus, previa información a los padres del menor y eximiéndoles de toda responsabilidad en caso de cualquier incidencia o accidente producido por este.
  13. La inscripción en el campus implica la aceptación de todas las condiciones expuestas anteriormente.
TELÉFONOS MÓVILES, TABLETS Y CONSOLAS:

Durante la realización de la actividad NO está permitido a los atletas efectuar o recibir mensajes ni llamadas, salvo emergencias.

MATERIAL NECESARIO PARA EL CAMPUS
  • Camiseta de manga corta o tirantes para días calurosos.
  • Pantalones cortos o mallas.
  • Gorra o pañuelo para la cabeza.
  • Zapatillas de deporte.
  • Crema solar.
  • Almuerzo saludable: para los dos descansos.
  • Botella de agua.