Se ha celebrado en Salamanca el Campeonato de España de pista cubierta de la categoría sub-23. Los atletas del Playas han tenido un comportamiento excelente, consiguiendo 10 medallas, 3 de oro, 3 de plata y 4 de bronce, consiguiendo el primer puesto del medallero del Campeonato por delante del F.C. Barcelona que ha logrado 7 preseas. El Playas también ha conseguido el objetivo de ser el mejor club del Campeonato por puntos de finalistas (contabilizando los 8 primeros de cada prueba).
Han subido a lo más alto del Podio la velocista Paula Sevilla en los 60 m. que además ha conseguido parar el cronómetro en 7,39, mejor marca personal y además mínima de participación para el Campeonato de Europa que se celebrará en marzo en la localidad inglesa de Glasgow. Sin duda la joven atleta de La Solana da un paso más en su carrera deportiva y continúa con una gran progresión que la sitúan como una de las mejores velocistas españolas actuales. El segundo oro fue para la mediofondista Mª del Mar Casillas en la prueba de 800, imponiéndose a la gran favorita, la ex atleta del Playas, ahora en las filas del Nike Running, Lucia Rodriguez. El tercer oro también fue para una mediofonsita, pero esta vez en los 1.500 y se lo colgó Cristina Ruíz.
Las medallas de platas las lograron Agueda Muñoz en 1.500, con lo que en esta prueba el Playas conseguía un meritorio doblete; el saltador de altura Álvaro Martínez en dura pugna con el representante del F.C. Barcelona Xesc Tresens que venció con 2,15 por los 2,13 de Álvaro que suponen su mejor marca de la temporada. La tercera plata fue para la benicense Claudia Conte que no participó en el penathlon ya que la próxima semana tiene el nacional absoluto en Antequera y ser relevó para este cita, compitiendo solo en salto de altura donde con consiguió sobrepasar el listón en 1,75.
Por último subieron al tercer cajón del podio Kevin Sánchez en 60 vallas, donde debió de ser segundo pero un problema con la última valla le hizo perder la plata; Bianca Acosta en los 60 m logrando su mejor marca de la temporada con 7,60, Herminia Parra en los 400, también con mejor marca des año para ella con 55,34 y por último Meritxell Benito en salto con pértiga, donde también logró su mejor marca de esta temporada con 3,85.
Además resaltar la condición de finalistas de Alberto Calero, 6º en 60 m.;  Alejandro Kedar que con 15,06 fue 4º en triple salto; en heptathlon 5ª posición para Raúl Schelech que después de una serie de lesiones parece volver al buen camino; la internacional de combinadas Carmen Ramos que se está recuperando de una larga lesión y participó en el peso siendo 6ª; Carmen Diáz en 60 vallas donde fue 6ª; Marta Olmedo que fue 5ª en 400 con marca personal de 56,40 y  Miguel Ángel Carvajal que con 4,65 mejoró su marca en pértiga y se aupó a la 6ª posición. 
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail