El Playas presenta a 34 atletas masculinos y 32 féminas, más que ningún otro club, en el Nacional de Antequera que se celebra este fin de semana en Antequera con 521 atletas inscritos. 

El Playas de Castellón bate el récord de atletas inscritos en el Campeonato de España absoluto de pista cubierta que se celebrará en Antequera este fin de semana. 66 de los 521 inscritos pertenecen al Playas, entre los cuales hay claras posibilidades de medalla como es el caso de Sergio Jiménez, que presenta la mejor marca del año (7.51.55) en los 3.000 metros; Miguel Ángel Sancho, que lo hace en altura (2.20) o Patricia Sarrapio en el triple salto femenino (13.65).  

En cualquier caso, las opciones del Playas son mucho más amplias en este Nacional. Sin ir más lejos, en los 60 metros con la reaparición de Yunier Pérez y la ambición de Arian Olmos. También en los 200 con Daniel Rodríguez; en los 400 con el gran Mark Ujakpor, del que siempre se espera lo mejor; en los 60 vallas con Jorge Ureña y Yidiel Contreras en los 60 vallas;  en longitud con Daniel Solis; en peso con Daniel Pardo y Alejandro Noguera y, por supuesto, en triple con Pablo Torrijos. Todo esto sin olvidar los 1.500 metros, donde el Playas presenta a Víctor Ruiz e Ignacio Fontes  en una prueba de máximo nivel en la que estarán Saúl Ordoñez, Kevin López, Jesús Gómez, Adrián Ben….

Las chicas muestran esperanzas claras de medalla con Paula Sevilla en los 60 metros; Cristina Espejo, segunda mejor marca en 3.000 con 9.05; Genesis; Cristina Ferrando en altura; Paula Ferrandis en peso y , naturalmente, Claudia Conte en pentatlón. 

Serán en total 34 atletas masculinos y 32 féminas del Playas quienes se jugarán este fin de semana en Antequera su presencia en el Europeo de pista cubierta de Glasgow (1-3 marzo). 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail