Mañana sábado tendrá lugar el Campeonato Autonómico por equipos en las pistas de atletismo de Gandía. Tanto el equipo masculino como el femenino se desplazarán hasta la localidad valenciana en busca del título autonómico. Ambos equipos se caracterizan por una gran presencia de jóvenes atletas.

El Playas en busca del doblete autonómico

12 equipos, la mayoría de ellos de la provincia de València, serán los que tomen parte en esta edición del Campeonato Autonómico por equipos. El Playas de Castellón, tanto en el apartado masculino como en el femenino, se desplazará a Gandía en busca del título. El equipo se caracteriza por ser joven, por lo que se verá afectado en algunas pruebas. Además, el hecho de coincidir varias pruebas el mismo sábado, deja tocado tanto el equipo masculino como el femenino.

Mientras que los atletas de pruebas combinadas se desplazarán a Málaga para participar en el Campeonato de España de pruebas combinadas, en las pistas de Gaetà se disputará una jornada del Campeonato Provincial Sub 18 y Sub 20. Aún así, la cantera del club es tan amplia que se puede presentar dos equipos en el Campeonato Autonómico Absoluto. De entre los equipos participantes (12 masculinos y 11 femeninos), 7 son los que presentarán equipos en las dos categorías. Pero la lucha del Playas estará, a priori, contra el Fent Camí en hombres, y contra el València Esports en mujeres.

La competición podrá seguirse a través de las Redes Sociales del club, donde iremos poniendo algunos resultados destacados, así como el resultado final

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail