Desde el pasado viernes y hasta el próximo jueves Castellón se ha convertido en el epicentro del atletismo nacional, con las concentraciones del equipo nacional en las disciplinas de velocidad y saltos, con un centenar de atletas que están entrenando en las instalaciones de Gaetá Huguet. En la concentración se cuenta con la presencia del Director Técnico Nacional Ramón Cid y también ha hecho acto de presencia el Presidente de la Real Federación Española de Atletismo Raúl Chapado.

En esta concentración como coordinador de la velocidad está el entrenador del Playas Pepe Peiró y están presente los mejores atletas nacionales de esta especialidad como el exrecordman nacional de 100 Angel David Rodriguez y los atletas del Playas Daniel Rodriguez (Campeón de España de 200 en pista cubierta), el junior Manuel de Nicolás, Mark Ujakpor, Samuel García y David Gimenez, estos último todos convocados para el 4 x 400. También en el apartado femenino están las atletas del Playas Paloma Diaz, ,Paula Sevilla, Lara Gómez, Bárbara Camblor, Herminia Parra y Sara Gómez
Al mando de la concentración de saltos está el también entrenador del Playas Claudio Veneziano y salvo Ruth Beitia, están los/as mejores especialistas españoles. Destaca la presencia de los atletas del Playas Miguel Angel Sancho, Pablo Torrijos, Emilio Bellido y Patricia Sarrapio entre otros.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail