Las instalaciones deportivas del Gaetà Huguet acogieron la IV edición del Gran Premio Diputación de Castellón que sirvió para recordar por segundo año a José Antonio Cansino, pertiguista y entrenador de nuestro club.

Desde las 17:30h de la tarde y en un intenso horario, más de 150 atletas se exprimieron en la pista castellonense para dar lo mejor de sí y llevarse los premios de esta cuarta edición de la competición. Al final, el atleta de nuestro club Omar Cisneros, que paró el crono en 49,24s en los 400mv y la velocista venezolana Andrea Purica en los 100m al congelar el tiempo en 11,25s fueron los dos grandes destacados de la tarde al llevarse los premios por puntuación tanto por las carreras como en el global.

En cuanto a los mejores por puntuación en los lanzamientos encontramos a la atleta del Valencia Esports Berta Castells que lanzó el martillo hasta laos 68,16m y nuestro incombustible Lois Maikel Martínez que envió el disco hasta los 62,52m. En los saltos, el brasileño Thiago Da Silva, con un impresionante salto de 8,08m se llevo la victoria masculina, mientras que en el apartado femenino, Elian Martins, consiguiendo una marca de 6,55m en longitud se hizo con la victoria en los saltos.

Durante la tarde, se batieron un total de ocho récords masculinos y siete femeninos en el historial de la competición, un muestra del gran nivel de atletismo el que se vivió ayer por la tarde en la Ciudad de Castellón.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail