En Sabadell se ha dado por terminada la temporada de pista cubierta con la disputa del Campeonato de España Sub-16 de esta especialidad. El Playas ha tenido una gran actuación y cierra la temporada venciendo también en esta categoría en la clasificación por puntos de puestos de finalistas con 40 puntos por los 31,5 del Valencia Esport.

Sin duda lo más destacado vino en el pentatlón femenino donde la atleta de Vila Vella María Vilar lograba completar una combinada fantástica, mejorando muchas de sus marcas personales y logrando el título de Campeona de España, a pesar de estar en su primer año en la categoría, con 3.456 puntos; sus parciales fueron los siguientes: 9,19 en 60 vallas, 1,54 en salto de altura, 11,22 en lanzamiento de peso, 5,20 en longitud y 1,48,16 en 600 metros. La segunda medalla para el Playas vino de la mano de la saltadora de altura Laura Alegre que mejoraba también su marca personal al pasar el listón sobre 1,66 y hacerse con la medalla de plata.

Ocuparon posiciones de finalistas (entre los 8 primeros) Inés Safont en lanzamiento de peso y Mara Herrando en pentatlón siendo 4ª, Alejandra Saborit en pértiga con el 5º puesto, Francisco Soriano en 600 y Ferrán Pagés en pértiga con el 6º puesto y Edgat Aicart y Nerea Royo que ocuparon la 8º posición.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail