Una gran noticia para el deporte provincial se conocía ayer a última hora de la tarde cuando la Asociación Europea de Atletismo anunciaba que el Club Atletisme Playas de Castellón sería el organizador de la próxima final de la Copa de Europa de clubes y como consecuencia Castellón albergaría el evento más importante de clubes a nivel continental. 

En este evento participan los ocho mejores clubes masculinos y femeninos de Europa y donde estará presente nuestro equipo masculino tras proclamarse campeón en la Liga de División de Honor. Será la décima participación para nuestro club en este evento que empezó su andadura en el año 2008 en Castellón logrando una cuarta posición. La temporada siguiente en Portugal logró una quinta posición y desde el año 2010 el club se sitúa entre los tres primeros de esta competición continental, logrando el título en la ciudad turca de Mersin en el año 2015.

La Copa de Europa se celebrará 25 y 26 de mayo en las instalaciones de Gaetá Huguet, y donde el club volverá a luchar por el título, siendo sus rivales más importantes, como en las últimas temporadas el campeón turco y el Benfica de Portugal, sin descartar al campeón inglés.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail