Laura Méndez, atleta entrenada por Manolo Ripollés en Sagunto, compitió este fin de semana en la Milla Sagrada familia en Barcelona. La atleta del club terminó en una muy buena cuarta posición, por detrás de atletas de muy alto nivel. La valenciana demuestra su buen estado de forma de cara a la temporada de aire libre.

Laura Méndez triunfa en la milla de Barcelona

Con un registro de 4:54, la valenciana Laura Méndez terminó en cuarta posición en la Milla Sagrada familia de Barcelona. El cuarto puesto sabe a oro, puesto que por delante había atletas de muy alto nivel. La vencedora en la prueba, fue la gallega Solange Pereira, absoluta dominadora de la pruebaen españa. Mientras que en segunda posición entró Esther Guerrero, atleta que fue olímpica en rio 2016. Tercera fue una destacada mediofondista inglesa, Beth Kidger.

Con este buen registro, la valenciana confirma su buen estado de forma de cara a la temporada de aire libre. La segunda jornada de liga, vital para las féminas del club, se disputará el próximo 19 de mayo en las instalaciones de Gaetà Huguet y Laura Méndez será una de las estrellas de la competición. Su objetivo este año es conseguir un buen resultado en el Campeonato de España Absoluto, y acercarse lo máximo posible a la mínima para el Campeonato de Europa que se disputará en agosto en Berlín.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail