Ha terminado el Campeonato del Mundo Master que se ha estado celebrando en la localidad polaca de Torun y la actuación de los 9 atletas del Playas que se han desplazado a esta gran competición no ha podido ser más exitosa ya que se han logrado 13 medallas, 2 récords del Mundo y 3 récords de España.

En esta jornada final se ha logrado el oro de Paco del Rio en la prueba de media marathón dentro de la categoría M50 por equipos, la plata de Esther Pedrosa en los 1.500 metros con una marca de 5,04,42 en W55 y finalmente el bronce de Mª José Cargante en 1.500 V50 con un registro de 4,59,53. A estas de hoy hay que añadir la medalla de oro conseguida por Miguel Ángel Carvajal por equipos en los 10 km. marcha. En resumen 5 medallas de oro, 6 de plata y 2 de bronce para completar esa cifra de 13 metales.

Además hay que destacar también el 4º puesto de Joaquín Roselló en 1.500 metros, el 5ª puesto de Raquel Escorihuela en el pentatlón, el 6º puesto de Marisol Fernández en 60 vallas y los 9º puestos de Jerónimo Schwab en triple salto y Paco del Rio en media maratón.

Estos éxitos de nuestros atletas master estamos seguro que va a contribuir a que otros grandes atletas destacados que ha tenido el equipo se animen y vuelvan a la competición.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail