El equipo buscará su tercer título consecutivo este domingo en Albufeira (Portugal) frente a los mejores clubes del continente en campo a través.

El atleta benicense de 18 años, Pedro García Palencia liderará este domingo al CA Playas de Castellón, que buscará su tercer título consecutivo en categoría masculina en la Copa de Europa de clubes sub-20 de cross en Albufeira (Portugal). Pedro García, que ganó el pasado domingo el XL Cross Ciudad de Castellón en su categoría, formará con Adrián Diaz, Diego Menéndez Rodríguez, Antonio Carlos Fernández y los juveniles Sami Neffat y Álvaro García el sexteto del club. Un grupo compacto con la misión de fortalecer en Albufeira, en pleno centro del Algarve portugués, su dominio un año más en esta competición.

El circuito, con una distancia de 6.260 metros, significa para el CA Playas de Castellón una nueva oportunidad de afianzar sus credenciales en Europa, tal y como ha sucedido los últimos años. Responde así a un trabajo que dura más de 20 temporadas, encabezado por el presidente Toni Escrig y por Pepe Ortuño como director técnico de un equipo que ejecuta un proyecto claramente respaldado por el éxito a nivel nacional e internacional. Así que un clásico como el circuito de Albufeira, en esta Copa de Europa de clubes de cross sub-20 representa una alternativa más en la que, por cierto, acudirá Andrés Vera como jefe de la expedición del CA Playas de Castellón. Andrés, un mítico mediofondista de la tierra que llegó a ser finalista olímpico, forma parte de esta nueva etapa como director de relaciones con instituciones y empresas.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail