Acaba de empezar la temporada al aire libre y nuestros atletas ya comienzan a posicionarse entre los primeros puestos de los rankings. Es el caso de la marchadora Julia Takacs y la velocista Lara Gómez.

 

Nuestra marchadora Julia Takacs, que ha sufrido un calvario este invierno con problemas físicos, y que comenzó a entrenar hace dos meses se ha desplazado a la localidad alemana de Naumburg a una prueba internacional de marcha donde su debut, en la primera competición después de los JJOO de Río, no ha podido ser mejor ya que ha conseguido terminar con una marca de 1 h. 30 minutos y 12 segundos, «robándole» el primer puesto del ranking nacional a su compañera de club Lidia Sánchez Puebla y consiguiendo la mínima de participación para el Campeonato del Mundo. Ambas atletas son las únicas que han conseguido la mínima mundialista hasta el momento.
La otra atleta destacada este fin de semana ha sido la joven velocista (19 años) Lara Gómez que en Santander y en el primer 100 de la temporada ha parado el cronómetro en 11,93 que supone la mejor marca española de la temporada. También participó en 200 donde venció con una marca de 24,75 que la colocan en la segunda posición del listado nacional del año.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail