El próximo domingo se celebra en Gijón el Campeonato de España de Cross. Competición que se celebra por Comunidades Autónomas y en las categorías senior, promesa y junior, donde cada equipo está integrado por 6 atletas excepto en la senior masculina los equipos están compuesto por 9 atletas.
Nuestro club es equipo que más atletas de largo aporta a la selección de la Comunidad Valenciana, siendo el entrenador y director técnico del Playas José Ortuño, que viaja como jefe de equipo, el entrenador que más atletas tiene en la selección con 5. También han sido seleccionados 2 atletas del Esportiu Vinaròs.
Los atletas del Playas que estarán en Gijón formando parte de la selección de la C. Valenciana (habrá bastantes más pero integrando selecciones de otras comunidades) son, en el equipo senior masculino Víctor Ruíz, Eric Peñalver, Mohamed Bouceta y Jaouad Tougane. Del Vinaròs estará en este equipo Guillém Adell. En el equipo sernior femenino estarán Laura Méndez, Cristina Juan y Dori Iniesta. Con el equipo promesa masculina competirán Rubén Requena y Francesc Cabrero. Con el promesa femenino Claudia Levoni y María Ureña. Por último con los juniors, en categoría masculina Manuel Peris, Luís Salvador y Mohamed Reda Sebie y con el femenino Isabel Gallego, Marta Oliver y Claudia Sanz.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail