SUB 10 Nacidos en el año 2012

SUB 12 Nacidos en el año 2011 /2010

SUB 14 Nacidos en el año 2009 / 2008

//
Se utilizará solo en caso de devolución.
(NOMBRE COMPLETO EN MAYÚSCULAS. CAMPO OBLIGATORIO PARA LOS MENORES DE EDAD)
AUTORIZA: expresamente, y bajo su entera responsabilidad, los viajes, desplazamientos de dicho menor a los campeonatos que se realicen durante la temporada, eximiendo de toda la responsabilidad como consecuencia de posibles lesiones y/o accidentes al conductor del vehículo, a los organizadores, así como los patrocinadores, sus empleados, oficiales y voluntarios o y miembros de la Junta directiva.El/la autorizado/a sabe que debe aceptar las normas de seguridad y de comportamiento que le sean indicadas por los responsables de la actividad a desarrollar.
Haz clic o arrastra un archivo a este área para subirlo.
Anexo: https://drive.google.com/file/d/1aionQsV_0qKjpnPPUnLLjzIK1Hkc4eVP/view
Haz clic o arrastra un archivo a este área para subirlo.
Cuota de 200 € a Cajamar: ES56-3058-7300-85-2720809105
Haz clic o arrastra un archivo a este área para subirlo.
Haz clic o arrastra un archivo a este área para subirlo.
Haz clic o arrastra un archivo a este área para subirlo.
CLUB ATLETISMO PLAYAS DE CASTELLÓN es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Interesado y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:
Fines del tratamiento: Tramitar su afiliación, permitir el ejercicio de los derechos y obligaciones previstos en los estatutos, emisión de carnés de afiliación, gestión y cobro de cuotas, envío de publicaciones e información, elaboración de estadísticas y prestación de servicios. Si desempeña labores de representación colectiva, los datos serán tratados para la realización y seguimiento de las actividades sindicales amparadas en la legislación vigente. Grabación de imágenes y vídeos de las actividades llevadas a cabo por el Responsable del tratamiento, con el consentimiento del Interesado o su responsable legal, para ser colgadas en los murales internos del centro, así como la publicación en anuarios, calendarios y para dar publicidad de las mismas en los medios de comunicación del Responsable incluidas las redes sociales del mismo. En caso de oponerse a alguna de las finalidades del tratamiento anteriormente expuestas causará baja del Club.
Legitimación del tratamiento : Por interés legítimo del Responsable basado en el artículo 9, apartado 2 letra d) del Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) por el cual se tratarán los datos en el ámbito de sus actividades legítimas y con las debidas garantías.
Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.
Derechos que asisten al Interesado:
- Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
- Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento.
- Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

CLUB ATLETISMO PLAYAS DE CASTELLÓN
Datos de contacto para ejercer sus derechos:
CLUB ATLETISMO PLAYAS DE CASTELLÓN. CARRETERA RIBESALBES, 9 - 12006 CASTELLÓN DE LA PLANA (CASTELLÓN). Email: info@atletismecastello.es
Para realizar el tratamiento de datos descrito, el Responsable del tratamiento necesita su consentimiento explícito o el de su representante legal.
DECLARO/DECLARAMOS responsablemente que:
a) Que el/la autorizado/a sabe que debe aceptar las normas de seguridad y de comportamiento que le sean indicadas por los responsables de la actividad a desarrollar.
b) Que no padece enfermedad, alergias, ni cualquier otra limitación que le impida participar con normalidad en la actividad programada. En caso de padecer algún tipo de enfermedad o alergia, deberá especificarlas en el apartado observaciones.
c) Que ha leído la Normativa del Club y que conoce las características y normas de la actividad, aceptando todas las condiciones, así como las directrices marcadas por los responsables, en lo que se refiere a la buena marcha del equipo o a conductas personales, durante todo el desarrollo de la actividad y, en su caso, los desplazamientos incluidos
DECLARO/DECLARAMOS responsablemente que:
• Como representante/s legal/s declaro/declaramos mi/nuestro compromiso con el cumplimiento de las normas de salud e higiene para el alumnado, de acuerdo con los protocolos determinados en el plan de contingencia del centro al que está matriculado/matriculada el alumno/alumna.
• Me/Nos compromete/comprometemos también a controlar diariamente el estado de salud del alumno/alumna arriba indicado antes de acudir en el centro, mediante la observación de la sintomatología propia de la COVID-19 (tos, fiebre, dificultad al respirar, etc.) y la medición de la temperatura corporal, no acudiendo al centro en el caso de presentar sintomatología o una temperatura corporal mayor de 37,5 °C. Se mantendrá esta situación de no asistencia en el centro, hasta que el/la profesional sanitario/sanitaria de referencia confirmo la ausencia de riesgo para el alumno/alumna a mi/nuestro cargo y para el resto del alumnado del centro.
Padece alguna alergia, enfermedad crónica, toma algún medicamento...

SOLO "CLICK" UNA VEZ EN ENVIAR TUS DATOS TEN PACIENCIA , PUEDE TARDAR UN POCO EN PROCESAR LOS DATOS.