Grupos

  • 1º. Se deberá cubrir un mínimo de 7 plazas para que un grupo empiece los entrenamientos. En caso de que no cubrir las plazas mínimas, se intentará la reubicación en otro grupo, si no fuera posible el club devolvería el importe abonado.
  • 2º. El número máximo será de 17 plazas por grupo (escuela).
  • 3º. Las plazas se asignarán por estricto orden de recepción del ingreso de reserva de plaza.
  • 4º. No se admitirán inscripciones de atletas que tengan pagos pendientes de temporadas anteriores.

Formas y modalidades de pago:

  • 1º. El cobro se realizará mediante remesa bancaria EXCLUSIVAMENTE.
  • 2º. Pagos:
  • Pago único
  • Pago Fraccionado: Se pagará en 2 plazos, el primero la primera semana de octubre, el segundo la primera de enero.

      Política de devoluciones:

      • 1º. En caso de cancelación previo al inicio de las escuelas, se procederá a la devolución del 100%.
      • 2º. Cancelación durante el desarrollo de la actividad: 
        1. En ningún caso se realizará la devolución de la primera cuota (que incluye matrícula, licencias, gastos fijos y material).
        2. La segunda cuota: Se tendrá derecho a devolución únicamente en caso de baja por causa de fuerza mayor debidamente acreditada. En este caso se procederá a la devolución de los meses no disfrutados de la actividad, a 20 € por mes, contando a partir de la recepción de la notificación vía correo electrónico a escoles@atletismecastello.es / info@atletismecastello.es.
      • 3º. Se habrá de tener en cuenta, no obstante, que aquellos alumnos que ya reciben algún descuento no se les reembolsará, ya que el montante total supera la matrícula.

      Baja del Club.

      • 1º. En caso de querer causar baja del Club será OBLIGATORIO notificar vía correo electrónico a escoles@atletismecastello.es / info@atletismecastello.es.
      • 2º. Causarán baja automáticamente en la actividad los usuarios que no se encuentren al corriente de pago o que no asistan durante un mes sin comunicarlo.

       Condiciones generales.

      • 1º. No se entregará material del club hasta el pago total de la cuota anual.
      • 2º. A todo atleta que no se encuentra al corriente de pago le será denegado el acceso a las pistas de atletismo.
      • 3º. La organización se compromete a desempeñar sus cometidos conforme a la más estricta ética profesional y tomará las precauciones necesarias para el correcto funcionamiento de la actividad.
      • 4º. Se autoriza al personal responsable de los entrenamientos para que en caso de accidente o enfermedad, actúen con el niño como mejor proceda.
      • 5º. Se autoriza al personal a que, en caso de indisciplina grave, se estudien las medidas de corrección, previa información a los padres del menor y eximiéndoles de toda responsabilidad en caso de cualquier incidencia o accidente producido por este. (Según el RRII del club).
      • 6º. La organización no se hace responsable de la pérdida o robo de objetos personales.
      • 7º. Se concede a la organización el permiso para la utilización de todo el material fotográfico y audiovisual en los que aparezcan los atletas.
      • 8º. La organización se reserva el derecho de realizar las variaciones que considere oportunas para un mejor desarrollo de las actividades.
      • 9º. La organización se compromete a desempeñar sus cometidos conforme a la más estricta ética profesional. Y tomará las precauciones necesarias para el correcto funcionamiento de la escuela.
      • 10º. La inscripción implica la aceptación de todas las condiciones expuestas anteriormente así como las establecidas en el reglamento de régimen interno (disponible en la web del Club).