- CROSS CIUTAT DE CASTELLÓ
- REGLAMENTO
- DORSALES
- INSCRIPCIONES Y CONFIRMACIONES
- INSCRITOS
- RESULTADOS
- HORARIO
- PREMIOS
- CÁMARA DE LLAMADAS
- JUECES
- MEDIOS DE COMUNICACIÓN
- DESCARGAS DE DOCUMENTOS
- PATROCINADORES
- CONTACTO
El Club Atletismo Playas de Castellón organiza, el próximo día 3 de noviembre de 2024, el “XLV CROSS CIUTAT DE CASTELLÓ”, en el circuito del Parque del Guitarrista Manuel Babiloni (Auditorio de Castelló).
La prueba será puntuable para el CIRCUITO DE CROSS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, siendo además el CTO. AUTONÓMICO DE CLUBS (información en la circular de la FACV para este Campeonato) y para el CIRCUITO MUNICIPAL DE CROSS.
En el evento se reunirán los mejores fondistas del País Valencià, así como atletas nacionales e internacionales de los diferentes clubes, entre los que estará el Club Atletismo Playas de Castellón.
Esta prueba, que es la más antigua del calendario autonómico y de las que más ediciones cuenta dentro del calendario nacional. La antigua Federación de Atletismo de Castellón, desaparecida cuando se creó la Federación Autonómica y Castellón se integró como Delegación Provincial, fue la que comenzó como organizadora y posteriormente el Playas de Castellón se hizo cargo de la organización y donde han participado campeones olímpicos.
El nivel medio de atletas es interesante cada temporada y se puede vivir un gran espectáculo deportivo.
ENTREGA DE DORSALES.
Se deberá comprobar, en el listado de inscritos, el número de dorsal asignado.
La entrega de los dorsales se realizará en la secretaría de la competición 60 minutos antes del inicio de cada una de las pruebas.
Un responsable de cada Club deberá recoger TODOS los dorsales del club y será el encargado de entregarlos, indicando sus datos de contacto en secretaría.
En los JECV, el dorsal que tendrán que utilizar será el asignado por el organizador de la prueba, no utilizando para este circuito el dorsal de JECV.
CLUBES FEDERADOS
|
ENTIDADES NO FEDERADAS
|
ATLETAS CON LICENCIA INDEPENDIENTE estatal o autonómica de la Comunidad Valenciana y Estatal de otras Comunidades (Pruebas de Calendario Nacional): |
ATLETAS CIRCUITO MUNICIPAL
Atletas de la provincia de Castelló. |
Desde la Categoría Sub12 en adelante todas las inscripciones se realizarán por los clubes a través de la Intranet de la Plataforma de Inscripciones CALL ROOM de la RFEA habilitada para cada una de las pruebas del Circuito tanto para sus atletas con licencia federada como escolar de rendimiento. | Los atletas de la Categoría Sub12, Sub14 y Sub16 de la Comunidad Valenciana podrán participar en las pruebas del Circuito con la Licencia Escolar de Rendimiento de los Jocs Esportius. Todos los atletas con licencia escolar de Rendimiento se inscribirán obligatoriamente con la licencia de Rendimiento a través del formulario de inscripciones habilitado para cada una de las pruebas del circuito. La Entidad Escolar se hace responsable de la veracidad de los datos aportados, en el caso de inscripciones no válidas serán retiradas y anuladas. | La inscripción se realizará en el mismo formulario habilitado para cada una de las pruebas del calendario de cross que se utiliza para las Entidades No Federadas de atletas con Licencia de Rendimiento. | Licencias: Municipal 2024-25 Categorías: de SUB8 a SUB16 de Castelló que tengan OBLIGATORIAMENTE tramitado el tríptico de Consellería. Según normativa FACV. |
Inscripción: | Inscripción: | Inscripción: | Inscripción: |
https://atletismorfea.es/user/login-registro | https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfx2OP-4kKwhzo1GnFthndIpIYeNdNTp2fIMNDzt2zhg-WNDg/viewform?pli=1 | https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfx2OP-4kKwhzo1GnFthndIpIYeNdNTp2fIMNDzt2zhg-WNDg/viewform?pli=1 | https://www.hj-crono.es/eventos/45-cross-ciutat-de-castello |
Los Clubes accederán a la aplicación a través de su Login y Password, el club que aún no lo tenga podrá solicitarlo a la RFEA. | Las inscripciones de las entidades escolares que no pertenecen a Clubes federados, tendrán que presentar la solicitud de Registro de Entidades Escolares. Con dicho registro a las entidades escolares no federadas se comprometen a usar con veracidad los datos aportados y las plataformas de inscripción. | ||
En los JECV, el dorsal que tendrán que utilizar será el asignado por el organizador de la prueba, no utilizando para este circuito el dorsal de JECV. |
No se admiten inscripciones de fuera de la comunidad Valencia sin licencia federada Nacional.
No se admitirán inscripciones que no se realicen a través de las plataformas habilitadas para el campeonato, cerrándose el plazo de recepción a hasta a las 23:59 horas del 30 de octubre.
NO SE ADMITIRÁN, BAJO NINGÚN CONCEPTO, INSCRIPCIONES FUERA DE PLAZO O EL MISMO DÍA DE LA COMPETICIÓN.
————————————————————————–
LISTADO DE INCRITOS 2024 (por categoría)
Incidencias enviar mail. info@atletismecastello.es
RESULTADOS 2021
RESULTADOS 2020
Acceso: Se accederá mediante documento acreditativo de identidad en todas las categorías a excepción de SUB8 a SUB14Se revisará el dorsal y el chip de cada atleta y no se admitirá el acceso al circuito a nadie que no esté inscrito o que no lleve el dorsal o chip asignado.
Regla 5 del Reglamento Técnico: Los atletas no pueden llevar zapatillas (con o sin clavos) que sobrepasen los límites establecidos en la tabla de la Regla Técnica 5.13.
A partir de la categoría SUB16 el espesor de la suela será medido, cuando no se lleve puesta la zapatilla, en el centro del antepié del atleta y el centro del talón del atleta, incluyendo cualquier tipo de plantilla. CIRCULAR RFEA 124/2020
Listado de zapatillas aceptadas por worldathletics: https://www.worldathletics.org/about-iaaf/documents/technical-information
No serán admitidos por la Organización corredores que no estén inscritos o corran sin dorsal y chip, impidiendo que tengan acceso a la carrera en defensa de los derechos de los reglamentariamente inscritos.
Las pruebas serán controladas por los Jueces de la Federación Autonómica de Atletismo. Cualquier reclamación que se presente deberá ser entregada hasta 30 minutos después de hacerse públicos los resultados, al Juez-Arbitro, por escrito, adjuntando 100 euros, que serán devueltos en caso de una resolución favorable. Será descalificado todo atleta que no lleve el dorsal completamente desplegado o no cumpla las indicaciones de la organización.
Por favor rellena el siguiente formulario ACREDITACION-MEDIA.
En este formulario se deberá incluir los datos de acceso del solicitante. También deberás añadir un documento que te acredite o una carta oficial de asignación del medio de comunicación al que perteneces y una fotografía en color de tamaño carné, con el fin de identifcarte.
NORMATIVA medios de comunicación
1. El organizador facilitará en lo posible la labor de los medios de comunicación, estableciendo un procedimiento de acreditación previa. La acreditación, y aquellos elementos distintivos que se establezcan (petos, etc.), deberán llevarse en lugar visible durante toda la competición.
2. Los medios de comunicación acreditados dispondrán de un espacio acotado para su uso, dentro de las posibilidades existentes, y podrán acceder a la zona de meta con las limitaciones que se establezcan. Como norma general, el número máximo de fotógrafos que podrá acceder al recinto de competición en Pista será de diez (en aire libre) y cinco (en pista cubierta). En el resto de competiciones, el número máximo será fijado por el organizador atendiendo a las circunstancias concretas y espacio disponible, procurando facilitar el número máximo de acreditaciones que permita desarrollar la cobertura del evento sin interferir en el mismo.
3. En las competiciones del Calendario nacional de categoría World Athletics y European Athletics, las obligaciones y condiciones anteriormente indicadas deberán ajustarse a las directrices y regulaciones de dichas organizaciones.
4. Existirán 3 posibles estados de la solicitud:
1. Pendiente de validar (cuando se solicita).
2. Aceptada (cuando es aceptada y figuran todos los datos requeridos).
3. Anulada (cuando no se acepta el trámite de la acreditación).
5. Todo profesional deberá llevar en el desempeño de su trabajo un chaleco específico de FOTO/TV, que recibirá al acreditarse en el circuito. Respecto al chaleco, deberá tener en cuenta que:
1. Su uso será obligatorio
2. Será de carácter personal e intransferible.
3. Estará numerado y asociado a una persona física (y al medio que solicitó su acreditación).
4. Su uso será exclusivo para las pruebas de la solicitud.
C.A.PLAYAS DE CASTELLON
CRTA RIBESALBES Nº 9 PISTAS ATLETISMO GAETÁ HUGUET
12006 CASTELLON
http://www.atletismecastello.es
info@atletismecastello.es
Office hours: 10:30 -13:30 and 16:30 – 19:30