XI GRAN PREMIO DIPUTACIÓN DE CASTELLÓN
IX GRAN PREMIO INTERNACIONAL
MEMORIAL JOSÉ ANTONIO CANSINO
- CAMPEONATO
- REGLAMENTO
- INSCRIPCIONES Y CONFIRMACIONES
- DESPLAZAMIENTO Y ALOJAMIENTO
- HORARIO
- HORARIO CÁMARA LLAMADAS
- ACREDITACIONES
- PREMIOS
- DESCARGAS
- CONTACTO
- PATROCINADORES
- INSCRITOS
- LISTA DE SALIDA
- RESULTADOS
- FOTOGRAFÍAS
El GRAN PREMIO INTERNACIONAL- MEMORIAL JOSE ANTONIO CANSINO comenzó en memoria de nuestro entrenador fallecido en el año 2015 José Antonio Cansino, con la idea de que este meeting se convierta en uno de los referentes del atletismo mundial.
En 2022 hemos conseguido ser el tercer mejor meeting internacional detrás de Madrid y Huelva por delante de los meetings como el Gran premio Junta de Andalucía de Andujar y el Iberoamericano de Huelva, todos ellos dentro del World Athletics Continental Tour.
Podrán participar en 2023 todos los atletas en las pruebas autorizadas para su categoría, con licencia federativa, que se hayan inscrito en el plazo establecido.
El Facsa-Playas de Castellón con el patrocinio de la Diputación de Castellón, el Ayuntamiento de Castelló y la Consellería de Cultura y Deportes organiza el “XI GRAN PREMIO DIPUTACIÓN DE CASTELLÓN -IX MEMORIAL INTERNACIONAL JOSÉ ANTONIO CANSINO”.
Se disputará en las pistas de atletismo de la Gaetá Huguet el 22 mayo 2024.
1. Participación:
Podrán participar todos los atletas en las pruebas autorizadas para su categoría, con licencia federativa en vigor, que se hayan inscrito en el plazo establecido y que sean admitidos por la organización.
2. Inscripciones ATLETAS CON LICENCIA RFEA:
La inscripción para el Gran Premio se realizará a través del portal SDP de la RFEA por parte de los clubs hasta las 23:59 del Domingo 12 Mayo 2024
Deberán realizar la inscripción por la plataforma todos los atletas con licencia RFEA, a excepción de los atletas que hayan solicitado la participación a través del mánager.
No se admitirán inscripciones fuera del plazo establecido para cada prueba.
3. INSCRIPCIONES ATLETAS EXTRANJEROS (SIN LICENCIA RFEA) O ATLETAS A TRAVÉS DE MANAGER:
Los managers que deseen solicitar participación de sus atletas deberán realizarlo, antes de 23:59 del domingo 12 Mayo 2024, a través del siguiente formulario: FORMULARIO INSCRIPCIÓN
Indicando los siguientes datos:
- Prueba en la que desea participar
- Mejor marca 2023-2024
- Mejor Marca personal.
- Nombre y apellidos
- Fecha de nacimiento
- Documento de identidad
- Club/País al que pertenece.
No se aceptarán inscripciones por email. No se aceptará ninguna inscripción que no se haya realizado a través del formulario.
La organización se reserva la contratación de atletas internacionales o nacionales y se valorará cada caso en particular y se reserva el derecho a incluir cualquier atleta que considere de interés.
En la repesca de todas las pruebas tendrán preferencia los atletas del Club de atletismo Playas de Castellón.
4. Listas de admitidos
Una vez cerrado el plazo de inscripciones se publicarán los atletas aceptados provisionalmente para cada prueba el 15 Mayo 2024 estableciéndose un periodo de tiempo de 48 horas para que los clubes, entrenadores y atletas puedan comunicar las posibles bajas o incidencias para la competición en cuestión al correo electrónico memorialcansino@atletismecastello.es. Los atletas que siendo admitidos no comuniquen su baja y no aparezcan en la competición, estarán VETADOS para participar en esta competición para las próximas 2 temporadas.
Una vez concluido este tiempo de renuncias o incidencias se publicará el listado final de inscritos el Viernes 17 Mayo a las 21:00 h en la web https://atletismecastello.es/meeting-internacional-memorialcansino/
1. Ayuda de desplazamiento:
La organización NO abonará en ningún caso (nacionales ni extranjeros) gastos de desplazamiento.
En caso de acordar con el club algún tipo de ayuda, el pago se realizará mediante transferencia bancaria, una vez presentado el PARTE DE GASTOS DE DESPLAZAMIENTO, el formulario SEPA, las facturas y justificantes de pago originales. En el caso de desplazamiento en coche será obligatorio presentar los tiques de gasolina y autopista.
Documentos.
PARTE DE GASTOS DE DESPLAZAMIENTO
2. Hoteles.
Previa admisión a la competición y participación, y siempre que se solicite antes las 23:59 del 12 de mayo, la organización podrá cubrir el alojamiento a los 2 primeros españoles del ranking nacional (de las pruebas a disputar) del 2023 y al 1º del ranking del 2024. Asimismo, podrá cubrir el alojamiento de los atletas que la organización considere que tienen un nivel al menos equiparable a esos puestos en el ranking español.
Se reservará plaza en habitación compartida en el hotel de la organización (Eurohotel Castelló) exclusivamente para la noche del 21 de mayo de 2024, en régimen de pensión completa (alojamiento con cena del día 21 y desayuno y comida del día 22 de mayo de 2024), a aquellos atletas que cumplan los criterios expuestos anteriormente y siempre hayan solicitado la inscripción a través del siguiente FORMULARIO INSCRIPCIÓN antes de las 23:59 horas del 12 de mayo de 2024.
La organización NO realiza reservas de alojamiento para el resto de atletas ni acompañantes. En la web del memorial encontrarán oferta Hotelera para el Meeting de diferentes Hoteles de Castelló.
- Acreditación ENTRENADORES.
Todos los entrenadores deberán solicitar antes del 19 Mayo, 23:59 h su acreditación a través del siguiente enlace: ENTRENADOR
La organización NO abonará en ningún caso gastos de desplazamiento y alojamiento.
Los ENTRENADORES que tengan ATLETAS EN CONCURSOS tienen una ZONA HABILITADA de entrenadores y a la zona de calentamiento, el RESTO de entrenadores NO TIENEN ACCESO al interior de la pista, tendrán acceso a la zona de calentamiento y seguirán la competición desde la GRADA.
- Acreditación MANAGER.
Todos los manager deberán solicitar, antes del 19 Mayo 23:59 h, su acreditación a través del siguiente enlace: MANAGER
Los manager SOLO tienen acceso a la zona de calentamiento, NO tienen acceso al interior de la pista, seguirán la competición desde la grada.
La organización NO abonará en ningún caso gastos de desplazamiento y alojamiento.
La acreditación se entregará en la secretaría de la competición, situada en la planta baja, acceso a la instalación.
- Acreditación Prensa/Fotógrafos.
Todos los redactores y/o fotógrafos que cubran la competición deberán solicitar, antes del domingo 19 a las 23:59, debidamente su acreditación al organizador a través del siguiente enlace: ACREDITACION-MEDIA.
En este formulario se deberá incluir los datos de acceso del solicitante. También deberás añadir un documento que te acredite o una carta oficial de asignación del medio de comunicación al que perteneces y una fotografía en color de tamaño carné, con el fin de identifcarte.
La organización se reserva el derecho de admisión de los medios en función del número de solicitudes recibidas. La organización confirmará la aceptación del medio vía correo electrónico antes del lunes 20 a las 23:59h.
La acreditación y el peto se entregarán en la secretaría de la competición, situada en la planta baja, acceso a la instalación.
Se habilitará una zona mixta en la zona de meta para los periodistas que deseen realizar entrevistas a los atletas. Los videos se realizarán obligatoriamente con la trasera habilitada a tal efecto, no permitiéndose grabar entrevistas en otros espacios.
C.A.PLAYAS DE CASTELLON
CRTA RIBESALBES Nº 9 PISTAS ATLETISMO GAETÁ HUGUET
12006 CASTELLON
http://www.atletismecastello.es
memorialcansino@atletismecastello.es
Office hours: 10:30 -13:30 and 16:30 – 19:30
LISTADO PROVISIONAL DE INSCRITOS
En caso de causar baja rogamos enviar un mail a memorialcansino@atletismecastello.es