XII GRAN PREMIO DIPUTACIÓN DE CASTELLÓN

X GRAN PREMIO INTERNACIONAL 

MEMORIAL JOSÉ ANTONIO CANSINO

live results

El GRAN PREMIO INTERNACIONAL- MEMORIAL JOSE ANTONIO CANSINO comenzó en memoria de nuestro entrenador fallecido en el año 2015 José Antonio Cansino, con la idea de que este meeting se convierta en uno de los referentes del atletismo mundial.

En 2022 hemos conseguido ser el tercer mejor meeting internacional detrás de Madrid y Huelva por delante de los meetings como el Gran premio Junta de Andalucía de Andujar y el Iberoamericano de Huelva, todos ellos dentro del World Athletics Continental Tour.

Podrán participar en 2025 todos los atletas en las pruebas autorizadas para su categoría, con licencia federativa,  que se hayan inscrito en el plazo establecido.

El Facsa-Playas de Castellón con el patrocinio de la Diputación de Castellón, el Ayuntamiento de Castelló y la Consellería de Cultura y Deportes organiza el “XII GRAN PREMIO DIPUTACIÓN DE CASTELLÓN -X MEMORIAL INTERNACIONAL JOSÉ ANTONIO CANSINO”.

Se disputará en las pistas de atletismo de la Gaetá Huguet el 30 mayo 2025.

 

Pincha aquí para descargar el REGLAMENTO E INFORMACIÓN MEETING

 

1. PARTICIPACIÓN

Podrán participar todos los atletas en las pruebas autorizadas para su categoría, con licencia federativa en vigor, que se hayan inscrito en el plazo establecido y que sean admitidos por la organización.

ATLETAS CON LICENCIA RFEA: 

Las inscripciones para el Gran Premio deberán realizarse a través del portal CALLROOM de la RFEA (https://atletismorfea.es/user/login-registro), por parte de los clubes, hasta las 23:59 del domingo 18 de mayo de 2025.

Todos los atletas con licencia RFEA deberán inscribirse a través de esta plataforma, excepto aquellos que hayan solicitado su participación mediante su mánager.

No se admitirán inscripciones fuera del plazo establecido para cada prueba. 

INSCRIPCIONES ATLETAS EXTRANJEROS (SIN LICENCIA RFEA) O ATLETAS A TRAVÉS DE MANAGER

El plazo de inscripción finaliza igualmente a las 23:59 del domingo 18 de mayo de 2025.

Los mánagers que deseen solicitar la participación de sus atletas deberán enviar un correo electrónico a: 📩 memorialcansino@atletismecastello.es

Incluyendo los siguientes datos:

  1. Prueba en la que desea participar
  2. Mejor marca en 2024-2025
  3. Mejor marca personal
  4. Nombre y apellidos
  5. Fecha de nacimiento
  6. Documento de identidad
  7. Club o país de procedencia

No se aceptarán inscripciones por teléfono, WhatsApp ni por ningún otro medio.
Tampoco se aceptarán inscripciones que no se hayan enviado al correo oficial indicado.

NOTA IMPORTANTE:

La organización se reserva la contratación de atletas internacionales o nacionales, valorando cada caso de forma individual. Asimismo, se reserva el derecho a incluir cualquier atleta que considere de interés para el evento.

En la repesca de todas las pruebas tendrán preferencia los atletas del Club de atletismo Playas de Castellón.

REGLAMENTO XII GRAN PREMIO DIPUTACION-X MEMORIAL JOSÉ ANTONIO CANSINO

El Facsa-Playas de Castellón con el patrocinio de la Diputación de Castellón, el Ayuntamiento de Castelló y la Consellería de Cultura y Deportes organiza el “XII GRAN PREMIO DIPUTACIÓN DE CASTELLÓN -X MEMORIAL INTERNACIONAL JOSÉ ANTONIO CANSINO”.

Se disputará en las pistas de atletismo de la Gaetá Huguet el 30 mayo 2025 y que se regirá por el presente reglamento. 

  1. Participación:

 Podrán participar todos los atletas en las pruebas autorizadas para su categoría, con licencia federativa en vigor, que se hayan inscrito en el plazo establecido y que sean admitidos por la organización. 

  1. Inscripciones: 

ATLETAS CON LICENCIA RFEA: 

Las inscripciones para el Gran Premio deberán realizarse a través del portal CALLROOM de la RFEA (https://atletismorfea.es/user/login-registro), por parte de los clubes, hasta las 23:59 del domingo 18 de mayo de 2025

Todos los atletas con licencia RFEA deberán inscribirse a través de esta plataforma, excepto aquellos que hayan solicitado su participación mediante su mánager

No se admitirán inscripciones fuera del plazo establecido para cada prueba. 

ATLETAS EXTRANJEROS (SIN LICENCIA RFEA) O INSCRIPCIÓN A TRAVÉS DE MÁNAGER

El plazo de inscripción finaliza igualmente a las 23:59 del domingo 18 de mayo de 2025. 

Los mánagers que deseen solicitar la participación de sus atletas deberán enviar un correo electrónico a: 📩 memorialcansino@atletismecastello.es

Incluyendo los siguientes datos:

  1. Prueba en la que desea participar
  2. Mejor marca en 2024-2025
  3. Mejor marca personal
  4. Nombre y apellidos
  5. Fecha de nacimiento
  6. Documento de identidad
  7. Club o país de procedencia 

No se aceptarán inscripciones por teléfono, WhatsApp ni por ningún otro medio.
Tampoco se aceptarán inscripciones que no se hayan enviado al correo oficial indicado. 

NOTA IMPORTANTE: La organización se reserva la contratación de atletas internacionales o nacionales, valorando cada caso de forma individual. Asimismo, se reserva el derecho a incluir cualquier atleta que considere de interés para el evento.

En la repesca de todas las pruebas tendrán preferencia los atletas del Club de atletismo Playas de Castellón. 

  1. Listas de admitidos: Una vez cerrado el plazo de inscripciones se publicarán los atletas aceptados provisionalmente para cada prueba el 22 Mayo 2025 estableciéndose un periodo de tiempo de 48 horas para que los clubes, entrenadores y atletas puedan comunicar las posibles bajas o incidencias para la competición en cuestión al correo electrónico memorialcansino@atletismecastello.es.  Los atletas que siendo admitidos no comuniquen su baja y no aparezcan en la competición, estarán VETADOS para participar en esta competición para las próximas 2 temporadas. Una vez concluido este tiempo de renuncias o incidencias se publicará el listado final de inscritos el Viernes 26 Mayo a las 21:00 h en la web https://atletismecastello.es/meeting-internacional-memorialcansino/ 
  1. Ayuda de desplazamiento:  La organización NO abonará en ningún caso (nacionales ni extranjeros) gastos de desplazamiento. 
  1. Hoteles: Previa admisión a la competición y participación, y siempre que se solicite antes las 23:59 del 21 de mayo, la organización podrá cubrir el alojamiento a los 2 primeros españoles del ranking nacional (de las pruebas a disputar) del 2024 y 2025. Asimismo, podrá cubrir el alojamiento de los atletas que la organización considere que tienen un nivel al menos equiparable a esos puestos en el ranking español. Se reservará plaza en habitación compartida en el hotel de la organización (Eurohotel Castelló) exclusivamente para una noche, 29 de Mayo, en régimen de pensión completa (alojamiento con cena del día 29 y desayuno y comida del día 30 de mayo de 2025) a aquellos atletas que cumplan los criterios expuestos anteriormente y siempre hayan solicitado la inscripción a través del correo electrónico  memorialcansino@atletismecastello.es  antes de las 23:59 horas del 18 de mayo.  La organización NO realiza reservas de alojamiento para el resto de los atletas ni acompañantes. En la web del memorial encontrarán oferta Hotelera para el Meeting de diferentes Hoteles de Castelló.  https://atletismecastello.es/meeting-internacional-memorial-cansino/ 
  1. Acreditación Entrenadores. Todos los entrenadores deberán solicitar, antes del 26 Mayo, 23:59 h, su acreditación a través del siguiente enlace publicado en la web del evento: ACREDITACIÓN ENTRENADORES . La organización NO abonará en ningún caso gastos de desplazamiento y alojamiento. Los ENTRENADORES que tengan ATLETAS EN CONCURSOS tienen una ZONA HABILITADA de entrenadores, el RESTO de entrenadores NO TIENEN ACCESO al interior de la pista, seguirán la competición desde la GRADA.  La acreditación se entregará en la secretaría de la competición, situada en la planta baja, acceso a la instalación.  
  1. Acreditación Manager. Todos los manager deberán solicitar, antes del 26 Mayo 23:59 h, su acreditación a través del siguiente enlace publicado en la web del evento: ACREDITACIÓN MANAGERS Los manager SOLO tienen acceso a la zona de calentamiento, NO tienen acceso al interior de la pista, seguirán la competición desde la grada. La organización NO abonará en ningún caso gastos de desplazamiento y alojamiento. La acreditación se entregará en la secretaría de la competición, situada en la planta baja, acceso a la instalación.
  1. Acreditación Prensa/Fotógrafos. Todos los redactores y/o fotógrafos que cubran la competición deberán solicitar, antes del LUNES 26 a las 23:59, debidamente su acreditación al organizador a través del siguiente enlace: MEDIA. En este formulario se deberá incluir los datos de acceso del solicitante. También deberás añadir un documento que te acredite o una carta oficial de asignación del medio de comunicación al que perteneces y una fotografía en color de tamaño carné, con el fin de identificarte.  La organización se reserva el derecho de admisión de los medios en función del número de solicitudes recibidas. La organización confirmará la aceptación del medio vía correo electrónico antes del lunes 26 a las 23:59h.  La acreditación y el peto se entregarán en la secretaría de la competición, situada en la planta baja, acceso a la instalación. Se habilitará una zona mixta en la zona de meta para los periodistas que deseen realizar entrevistas a los atletas. Los videos se realizarán obligatoriamente con la trasera habilitada a tal efecto, no permitiéndose grabar entrevistas en otros espacios. 
  2. Entrega de dorsales y confirmaciones: Para los atletas alojados en hoteles de Castelló se entregarán los dorsales en el Eurohotel, jueves 29 de Mayo de 18:00 a 21:00 y viernes 30 de Mayo de 12:00 a 14:00 H. Los atletas contratados para llevar el ritmo en medio fondo y fondo llevarán un distintivo con la palabra “PACER” en su dorsal.  Los dorsales, que no sean recogidos en el Eurohotel, se entregarán en la secretaría de la competición, situada en la planta baja, acceso a la instalación, de forma personal al atleta con una antelación de 75 minutos antes del comienzo de la prueba a realizar. No se permitirá́ bajo ningún concepto la confirmación de participación sin cumplir el plazo establecido.  Sólo podrán acceder a zona de pista y zona de calentamiento cubierta los atletas con dorsal que vayan a competir.  
  1. Secretaría de la competición. Durante la competición, la Secretaría estará compuesta por una persona encargada de la gestión de resultados y otra persona en megafonía. El acceso a dicha Secretaría estará limitado al Juez Arbitro, director de Reunión y el Delegado Técnico FACV y RFEA, estando prohibido el acceso al resto de personas presentes en la instalación. 
  2. Homologación de artefactos. La homologación se realizará en el CIT en la pista de Gaeta Huguet hasta 90 minutos antes de la prueba a realizar. 
  3. Cámara de llamadas. La cámara de llamadas está situada en la pista cubierta dentro de la instalación. Únicamente habrá un acceso a la zona de competición, estará ubicada en la salida de la cámara. Todos los atletas deberán acceder SIEMPRE a la pista por la cámara de llamadas para la correspondiente revisión por parte de los jueces de equipación, clavos, bolsas, dorsales, etc… El Juez de Cámara de Llamadas podrá́ solicitar en cualquier momento la Licencia Federada en vigor y/ o el DNI o pasaporte y Tarjeta de residencia en vigor de cualquier atleta. El horario límite de presentación en cámara de llamadas será́ el siguiente:  
  • Carreras lisas y vallas: 20′ antes de la hora oficial de la prueba.
  • Concursos: 40′ antes de la hora oficial de la prueba.
  • Pértiga: 60´ antes de la hora oficial de la prueba. 
  1. Competición. Uso exclusivo de la zona de competición para jueces y atletas durante toda la competición. Solo podrán permanecer en la zona de competición, las personas autorizadas, quedando restringido a atletas y jueces en competición. Una vez finalizada la participación de un atleta en la prueba en la que estuviera inscrito deberá abandonar la zona de competición por el lugar indicado a tal efecto. La entrada y salida de la pista se realizará exclusivamente por las zonas habilitadas.  Totalmente prohibido hacer el calentamiento en la pista de atletismo (zona de hierba sintética verde).
  2. Reclamaciones: Las reclamaciones se realizarán conforme al Reglamento Internacional de World Athletics.  
  1. Organización: Se regirá por las normas contempladas en el Reglamento de Normas de competición y organización de competiciones del calendario oficial RFEA. Todos los atletas deberán acceder SIEMPRE a la pista por la cámara de llamadas para la correspondiente revisión por parte de los jueces de equipación, clavos, bolsas, dorsales, etc… 
  1. Vestuarios: Sólo estarán abiertos los vestuarios situados antes de acceder al módulo cubierto y serán de uso exclusivo para participantes respetando, siempre, los aforos establecidos.  El acceso de los atletas hacia la zona de vestuarios se realizará desde la pista cubierta. Dicha pista será únicamente utilizada como zona de calentamiento y de cámara de llamadas y no se podrá permanecer en ella para ver la competición. 
  1. Cláusula de Género:  El club garantiza la igualdad efectiva de hombres y mujeres como uno de sus principios básicos de actuación. A tal fin, las menciones genéricas en masculino que aparecen en la presente normativa se entenderán referidas también a su correspondiente femenino, salvo aquellos supuestos en que específicamente se haga constar que se refiere a uno u otro género. 
  1. Público:  El público accederá a las gradas a través de las escaleras del estadio situada en la Calle Carretera Ribesalbes. 
  1. Servicios médicos: La atención sanitaria de la competición la realizará la empresa SERSAN. Los servicios médicos se ubicarán junto a la verja de salida de la Avda Ribesalbes, junto a la llegada del 100 metro de la pista.  La llegada a la instalación estará programada 1 hora antes del inicio de la competición.  Seguro Médico para Atletas en Competiciones Internacionales: Responsabilidad del Atleta: Según el documento «Book C – C4.2 – Medical General» de World Athletics, los atletas son responsables de su propia salud física y de su atención médica. Esto implica que deben asegurarse de contar con la cobertura médica adecuada durante las competiciones.World Athletics. Requisitos en el Continental Tour: En las regulaciones del Continental Tour de World Athletics, se establece que los atletas deben cubrir su propio seguro en caso de accidente. Esto implica que no se proporciona seguro médico por parte de los organizadores.

     

     

     

     

    1. Ayuda de desplazamiento:

    La organización NO abonará en ningún caso (nacionales ni extranjeros) gastos de desplazamiento.

    En caso de acordar con el club algún tipo de ayuda, el pago se realizará mediante transferencia bancaria, una vez presentado el PARTE DE GASTOS DE DESPLAZAMIENTO, el formulario SEPA, las facturas y justificantes de pago originales. En el caso de desplazamiento en coche será obligatorio presentar los tiques de gasolina y autopista.

    Documentos.

    PARTE DE GASTOS DE DESPLAZAMIENTO

    DOCUMENTO BANCARIO

    2. Hoteles.

    Previa admisión a la competición y participación, y siempre que se solicite antes las 23:59 del 21 de mayo, la organización podrá cubrir el alojamiento a los 2 primeros españoles del ranking nacional (de las pruebas a disputar) del ranking del 2024 y 2025. Asimismo, podrá cubrir el alojamiento de los atletas que la organización considere que tienen un nivel al menos equiparable a esos puestos en el ranking español.

    Se reservará plaza en habitación compartida en el hotel de la organización (Eurohotel Castelló) exclusivamente para una noche, 29 de Mayo, en régimen de pensión completa (alojamiento con cena del día 29 y desayuno y comida del día 30 de mayo de 2025) a aquellos atletas que cumplan los criterios expuestos anteriormente y siempre hayan solicitado la inscripción a través del correo electrónico  memorialcansino@atletismecastello.es  antes de las 23:59 horas del 18 de mayo.

    La organización NO realiza reservas de alojamiento para el resto de atletas ni acompañantes. En la web del memorial encontrarán oferta Hotelera para el Meeting de diferentes Hoteles de Castelló.

      Acreditación ENTRENADORES

      Acreditación ENTRENADORES.

      Todos los entrenadores deberán solicitar antes del 26 Mayo, 23:59 h su acreditación a través del siguiente enlace:  ENTRENADOR

      La organización NO abonará en ningún caso gastos de desplazamiento y alojamiento.

      Los ENTRENADORES que tengan ATLETAS EN CONCURSOS tienen una ZONA HABILITADA de entrenadores y a la zona de calentamiento, el RESTO de entrenadores NO TIENEN ACCESO al interior de la pista, tendrán acceso a la zona de calentamiento y seguirán la competición desde la GRADA.

      Acreditación MANAGER

      Acreditación MANAGER

      Todos los manager deberán solicitar, antes del 26 Mayo 23:59 h, su acreditación a través del siguiente enlace:  MANAGER

      Los manager SOLO tienen acceso a la zona de calentamiento, NO tienen acceso al interior de la pista, seguirán la competición desde la grada.

      La organización NO abonará en ningún caso gastos de desplazamiento y alojamiento.

      La acreditación se entregará en la secretaría de la competición, situada en la planta baja, acceso a la instalación.

      Acreditación Prensa/Fotógrafos

      Acreditación Prensa/Fotógrafos.

      Todos los redactores y/o fotógrafos que cubran la competición deberán solicitar, antes del domingo 26 a las 23:59, debidamente su acreditación al organizador a través del siguiente enlace: ACREDITACION-MEDIA. 

      En este formulario se deberá incluir los datos de acceso del solicitante. También deberás añadir un documento que te acredite o una carta oficial de asignación del medio de comunicación al que perteneces y una fotografía en color de tamaño carné, con el fin de identificarte.

      La organización se reserva el derecho de admisión de los medios en función del número de solicitudes recibidas. La organización confirmará la aceptación del medio vía correo electrónico antes del lunes 20 a las 23:59h.

      La acreditación y el peto se entregarán en la secretaría de la competición, situada en la planta baja, acceso a la instalación.

      Se habilitará una zona mixta en la zona de meta para los periodistas que deseen realizar entrevistas a los atletas. Los videos se realizarán obligatoriamente con la trasera habilitada a tal efecto, no permitiéndose grabar entrevistas en otros espacios.

      PREMIOS
      MEN
       
      WOMEN
      1st
       2nd
       3rd
       4th
      Event
       1st
       2nd
       3rd
       4th
      400m
        400,00 €
        300,00 €
        200,00 €
        100,00 €
        400,00 €
        300,00 €
        200,00 €
        100,00 €
      800m
        400,00 €
        300,00 €
        200,00 €
        100,00 €
        400,00 €
        300,00 €
        200,00 €
        100,00 €
      1500m
        400,00 €
        300,00 €
        200,00 €
        100,00 €
        400,00 €
        300,00 €
        200,00 €
        100,00 €
      3000m
       *
        400,00 €
        300,00 €
        200,00 €
        100,00 €
      LJ
        400,00 €
        300,00 €
        200,00 €
        100,00 €
        400,00 €
        300,00 €
        200,00 €
        100,00 €
      TJ
        400,00 €
        300,00 €
        200,00 €
        100,00 €
        400,00 €
        300,00 €
        200,00 €
        100,00 €
      HT
        400,00 €
        300,00 €
        200,00 €
        100,00 €

      Podrán optar a los premios económicos todos los atletas, tanto nacionales como extranjeros, que estén en posesión de una licencia federativa por la FACV o la RFEA, así como aquellos atletas extranjeros autorizados a participar en el meeting.

      Las cantidades de los premios económicos serán brutas, estando sujetas a las retenciones fiscales que correspondan según la legislación vigente.

      La organización se reserva el derecho a modificar o suprimir la cuantía de los premios en función de los/as atletas inscritos/as en cada una de las pruebas, notificándolo junto con el horario definitivo y la relación de atletas admitidos/as.

      Los récords solo serán válidos si las condiciones de viento cumplen con la normativa vigente de la IAAF.

      No se realizará ningún otro tipo de premiaciones en forma de medalla, trofeo, etc.

      IMPUESTOS

      Los PREMIOS tendrán las retenciones de IRPF que corresponden a por ley.

      En España la retención por impuestos que se aplica a las cantidades que se abonan en cualquier concepto a los atletas (excepto las de gastos de viajes) es del 24% para extranjeros (dependiendo del país) y 15% para residentes en España.

      Los extranjeros residentes deberán presentar un certificado en el que conste que abonan sus impuestos en España.

      ACTA DE PREMIOS

      El ACTA DE PREMIOS se publicará el día 6 de junio en la web del meeting.

      En el caso de atletas con premios a los que se les realice control antidopaje, no se realizará el pago hasta la obtención de los resultados.

      Al margen de los premios del campeonato la Dirección del Club podrá ofrecer premios por participación en función de las marcas realizadas en la temporada anterior.

       

       

      ACTA DE PREMIOS

      PAGO DE PREMIOS Y LIEBRES

      Los atletas ganadores de cada uno de los premios deberán remitir al mail memorialcansino@atletismecastello.es , enviar antes del 15 de junio, la siguiente documentación: DNI/NIE o pasaporte y el formulario DATOS BANCARIOS/BANK DETAILS, en caso de no remitir la documentación perderán el derecho a dicho premio.

      Una vez reciba toda documentación se emitirá un recibo detallado del premio, con su correspondiente retención.

      El pago de los premios se realizará mediante transferencia bancaria no más tarde de 15 días una vez recibida la documentación. (Salvo atletas que hayan pasado control de dopaje a quienes se les abonará el premio una vez conocido el resultado).

       

      CÁMARA LLAMADAS

      PRUEBA H/M Apertura Cierre Salida Pista HORA
                 
      DISCO MUJERES 17:20 17:25 17:30 18:00
      DISCO HOMBRES 17:20 17:25 17:30 18:00
      PERTIGA MUJERES 17:00 17:05 17:10 18:00
      LONGITUD MUJERES 17:25 17:30 17:35 18:05
      LONGITUD HOMBRES 17:25 17:30 17:35 18:05
      600 ML MUJERES 17:55 18:00 18:05 18:10
      600 ML HOMBRES 18:00 18:05 18:10 18:15
      100 ML B HOMBRES 18:10 18:15 18:20 18:25
      100 ML B MUJERES 18:17 18:22 18:27 18:32
      100 ML A HOMBRES 18:27 18:32 18:37 18:42
      100 ML A MUJERES 18:35 18:40 18:45 18:50
      400 ML B HOMBRES 18:43 18:48 18:53 18:58
      400 ML B MUJERES 18:52 18:57 19:02 19:07
      400 ML A HOMBRES 19:00 19:05 19:10 19:15
      400 ML A MUJERES 19:08 19:13 19:18 19:23
      800 ML B HOMBRES 19:15 19:20 19:25 19:30
      800 ML MUJERES 19:25 19:30 19:35 19:40
      MARTILLO HOMBRES 19:05 19:10 19:15 19:45
      MARTILLO MUJERES 19:05 19:10 19:15 19:45
      TRIPLE HOMBRES 19:05 19:10 19:15 19:45
      TRIPLE MUJERES 19:05 19:10 19:15 19:45
      800 ML A HOMBRES 19:35 19:40 19:45 19:50
      PERTIGA HOMBRES 18:50 18:55 19:00 19:50
      1500 ML B HOMBRES 19:45 19:50 19:55 20:00
      1500 ML   MUJERES 20:00 20:05 20:10 20:15
      1500 ML A HOMBRES 20:15 20:20 20:25 20:30
      3000 M OBST MUJERES 20:30 20:35 20:40 20:45
      3000 M OBST HOMBRES 20:45 20:50 20:55 21:00
      5000 ML MUJERES 21:00 21:05 21:10 21:15

      Listas de admitidos

      Una vez cerrado el plazo de inscripciones se publicarán los atletas aceptados provisionalmente para cada prueba el 22 Mayo 20245 estableciéndose un periodo de tiempo de 48 horas para que los clubes, entrenadores y atletas puedan comunicar las posibles bajas o incidencias para la competición en cuestión al correo electrónico memorialcansino@atletismecastello.es.  Los atletas que siendo admitidos no comuniquen su baja y no aparezcan en la competición, estarán VETADOS para participar en esta competición para las próximas 2 temporadas.

      Una vez concluido este tiempo de renuncias o incidencias se publicará el listado final de inscritos el Viernes 26 Mayo a las 21:00 h en la web https://atletismecastello.es/meeting-internacional-memorialcansino/

       

      LISTADO PROVISIONAL DE INSCRITOS

      (26 Mayo a las 21:00 h)

      En caso de causar baja rogamos enviar un mail a memorialcansino@atletismecastello.es

      LISTADO DEFINITIVO DE INSCRITOS 

      (28 Mayo a las 21:00 h)

       

      pincha aquí para descargar las LISTAS DE SALIDA

      Generalitat Valenciana

      La Generalitat cuenta con una nueva línea presupuestaria destinada a los clubs y a las entidades que organizan eventos deportivos en nuestro territorio, a nivel mundial o europeo, con una dotación de 2.428.500 euros, 25.000 de los cuales destinarán a la Meeting internacional Memorial Jose Antonio Cansino.

      DIPUTACIÓN DE CASTELLÓN

      Tal como ha ocurrido en anteriores eventos realizados por nuestro club, la Diputación de Castelló, destinará al Meeting internacional Memorial Jose Antonio Cansino una cantidad pendiente de asignar.

      AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓN

      Tal como ha ocurrido en anteriores eventos realizados el ayuntamiento de Castelló, destinará al Meeting internacional Memorial Jose Antonio Cansino una cantidad pendiente de asignar..

      C.A.PLAYAS DE CASTELLON

      CRTA RIBESALBES Nº 9 PISTAS ATLETISMO GAETÁ HUGUET

      12006 CASTELLON

      http://www.atletismecastello.es

      memorialcansino@atletismecastello.es

      Office hours: 10:30 -13:30 and 16:30 – 19:30