
X GRAN PREMIO DIPUTACIÓN DE CASTELLÓN
VIIi MEMORIAL INTERNACIONAL JOSÉ ANTONIO CANSINO
iv copa ibérica

- CAMPEONATO
- INSCRIPCIONES Y CONFIRMACIONES
- REGLAMENTO
- DESPLAZAMIENTO Y ALOJAMIENTO
- HORARIO
- ACREDITACIONES
- PREMIOS
- DESCARGAS
- CONTACTO
- PATROCINADORES
- INSCRITOS
- LISTA DE SALIDA
- RESULTADOS
El Playas de Castellón con el patrocinio de la Diputación de Castellón, el Ayuntamiento de Castelló y la Consellería de Cultura y Deportes organiza el “X GRAN PREMIO DIPUTACIÓN DE CASTELLÓN -VIII MEMORIAL INTERNACIONAL JOSÉ ANTONIO CANSINO”.
pincha aquí para descargar el REGLAMENTO E INFORMACIÓN MEETING
1. Ayuda de desplazamiento:
La organización NO abonará en ningún caso (nacionales ni extranjeros) gastos de desplazamiento
2. Hoteles.
Previa admisión a la competición y participación, y siempre que se solicite antes las 23:59 del 28 de mayo, la organización podrá cubrir el alojamiento a los 3 primeros españoles del ranking nacional (de las pruebas a disputar) del 2022. Asimismo, podrá cubrir el alojamiento de los atletas extranjeros que la organización considere que tienen un nivel al menos equiparable a esos puestos en el ranking español.
Se reservará plaza en habitación compartida en el hotel de la organización (Eurohotel Castelló) exclusivamente para la noche del 14 de junio, en régimen de pensión completa (alojamiento con comida y cena del día 14 y desayuno del día 15 de junio), a aquellos atletas que cumplan los criterios expuestos anteriormente y siempre hayan solicitado la inscripción a través del siguiente FORMULARIO INSCRIPCIÓN antes de las 23:59 horas del 28 de mayo de 2023.
La organización NO realiza reservas de alojamiento para el resto de atletas ni acompañantes. En la web del memorial encontrarán oferta Hotelera para el Meeting de diferentes Hoteles de Castelló.
https://atletismecastello.es/meeting-internacional-memorial-cansino/
Los atletas extranjeros que haya sido aceptada su participación y necesiten que la organización realice algún traslado al aeropuerto oficial de Manises, Valencia, deberán rellenar OBLIGATORIAMENTE el formulario DEPARTURE FORM antes del lunes 28 de mayo a las 23:59.
El parte de desplazamiento, el formulario SEPA y “DEPARTURE FORM” se encuentran en la zona de descargas.
1. Acreditación ENTRENADORES.
Todos los entrenadores de CONCUROS deberán solicitar debidamente su acreditación al organizador a través del siguiente enlace publicado en la web del evento: ENTRENADOR
La organización NO abonará en ningún caso gastos de desplazamiento y alojamiento.
Los ENTRENADORES que tengan ATLETAS EN CONCURSOS tienen una ZONA HABILITADA de entrenadores, el RESTO de entrenadores NO TIENEN ACCESO al interior de la pista, seguirán la competición desde la GRADA.
2. Acreditación MANAGER.
Todos los manager deberán solicitar debidamente su acreditación al organizador a través del siguiente enlace publicado en la web del evento: MANAGER
Los manager solo tienen acceso a la zona de CALENTAMIENTO, no tienen acceso al interior de la pista, seguirán la competición desde la grada.
3. Acreditación Prensa/Fotógrafos.
Todos los redactores y/o fotógrafos que cubran la competición deberán solicitar debidamente su acreditación al organizador a través del siguiente enlace: FORM
Todas las acreditaciones y el peto de prensa se entregarán en la secretaría de la competición, situada en la planta baja, acceso a la instalación.
C.A.PLAYAS DE CASTELLON
CRTA RIBESALBES Nº 9 PISTAS ATLETISMO GAETÁ HUGUET
12006 CASTELLON
http://www.atletismecastello.es
memorialcansino@atletismecastello.es
Office hours: 10:30 -13:30 and 16:30 – 19:30
LISTADO PROVISIONAL DE INSCRITOS
En caso de causar baja rogamos enviar un mail a memorialcansino@atletismecastello.es
LISTADO DEFINITIVO DE INSCRITOS
pincha aquí para descargar las