Campus Cantavieja

CLUB ATLETISMO PLAYAS DE CASTELLÓN

CAMPUS ATLETISMO CANTAVIEJA 2018

 

¡Te invitamos a practicar atletismo con nosotros de una manera diferente y atractiva en la época estival!


El Club de Atletismo Playa de Castellón organizará este verano un campus de atletismo en Cantavieja, Teruel. Es un campus dirigido a los atletas, a partir de 7 años hasta 14 años, realizándose el entrenamiento a 1700 mts de altitud.

Se realizará del del 16 AL 19 DE AGOSTO de 2018 como preparación para la pretemporada.

El campus incluirá el hospedaje, en la escuela hogar de Cantavieja, en habitaciones de 16 plazas y con baño común, con capacidad para 60 personas.

 

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Niñas y niños a partir de 7 años hasta 14 años

INFORMACIÓN

– Hospedaje, escuela hogar de Cantavieja, habitaciones de 16 plazas y con baño común

– Niños de edades comprendidas entre los 7 y 14 años.

– El acceso al Campus de Atletismo de Cantavieja es con vehículo propio.

– Recepción el jueves 16 de agosto de 11 a 12 en “la escuela hogar de Cantavieja”

– Los monitores acompañaran al grupo durante las salidas de ocio  previstas, las comidas y cenas.

– Entrenadores de atletismo para las jornadas de entrenamiento.

– Entrenamientos a 1700 m. de altura.

– Todos los atletas aceptados en la inscripción deben de llevar el SIP.

CUOTA 2018

PRECIO CAMPUS

ATLETAS DEL CLUB Y PENYETA ROJA 185 €/persona

ATLETAS EXTERNOS: 195 €/persona

EL PRECIO INCLUYE UNA CAMISETA

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Jueves día  16 de agosto, pensión completa.

Comida – Merienda – piscina – Centro de cría y control de fauna “ALTAICUS” – cena

Viernes día 17 de agosto, pensión completa.

Desayuno – transporte en autobús para los niños al lugar de entrenamiento “La Muela” – comida picnic –  Senderismo estrecho de Valloré   merienda – cena – alojamiento

Sábado día 18 de agosto, pensión completa.

Desayuno – transporte en autobús para los niños al lugar de entrenamiento “La Nava”  – comida  – El Rebollar  Actividades aventura  – cena – concierto – alojamiento

Domingo día 19, media pensión

Desayuno – entrenamiento polideportivo + piscina – comida – despedida

PROCEDIMIENTO E INSCRIPCIÓN

INSCRIPCIÓN 2019

Rellenar el siguiente formulario: INSCRIPCIÓN

Recibirás un email con un documento en pdf con todos los datos de la inscripción el cual se deberá enviar, debidamente firmado por el tutor/a, por correo electrónico, antes del  30 de junio, fotocopia del DNI del tutor/a que autoriza y fotocopia del DNI y del SIP y Licencia federativa (si se dispone de ella) del menor asistente al Campus a: info@atletismecastello.es

También se puede enviar toda la documentación al Apartado de Correos nº4040 12006 Castellón o depositarlo en el buzón del CLUB antes del  30 de junio.

No se admitirán solicitudes sin presentar toda la documentación.

El cobro se realizará mediante domiciliación bancaria, tras cerrar la lista de inscritos y comunicar que ha sido admitido en el Campus.

No se publicarán lista de admitidos. Tras cerrar el plazo se comunicará la admisión via email.

 

CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN
  1. Se deberán cubrir un mínimo de 15 plazas para que se lleve a cabo el campus. En caso de que no se cubra este cupo, el club devolverá el importe del campus.
  2. El número máximo de plazas será de 60 plazas.
  3. Las plazas se asignaran por estricto orden de recepción del ingreso de reserva de plaza.
  4. Quienes no formalicen la inscripción en el plazo establecido al efecto (30 de Junio), se considera que no están interesados, y por tanto su plaza pasa a ser ocupada automáticamente por los inscritos en lista de espera, por orden de solicitud.
  5. Se concede a la organización el permiso para la utilización de todo el material fotográfico y audiovisual en los que aparezcan los participantes del campus.
  6. Se autoriza al personal responsable del campus para que en caso de accidente o enfermedad, actúen con el niño como mejor proceda.
  7. La organización se reserva el derecho de realizar las variaciones que considere oportunas para un mejor desarrollo de las actividades.
  8. La organización no se hace responsable de la pérdida o robo de objetos personales.
  9. La organización se compromete a desempeñar sus cometidos conforme a la más estricta ética profesional. Y tomará las precauciones necesarias para el correcto funcionamiento del Campus.
  10. Se autoriza al personal a que, en caso de indisciplina grave, se estudien las medidas de corrección y el eventual regreso a casa antes de la finalización prevista del Campus, previa información a los padres del menor y eximiéndoles de toda responsabilidad en caso de cualquier incidencia o accidente producido por este.
  11. La inscripción en el campus implica la aceptación de todas las condiciones expuestas anteriormente.
TELÉFONOS MÓVILES, TABLETS Y CONSOLAS:

Horario: 9.30 a 10.00 h. – 15.00 a 16.00 h. – 21.30 a 22.00 h. (Fuera de estos horarios, no está permitido a los atletas efectuar o recibir mensajes ni llamadas, salvo emergencias.) Para facilitar el descanso de los deportistas, los móviles, tablets, consolas y demás aparatos electrónicos serán recogidos por la noche y entregados después del desayuno.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
  • Justificante del ingreso bancario
  • Autorización (se recibirá por email al realizar la inscripción en la web; será necesario presentar una copia firmada)
  • Fotocopia DNI del tutor/a que autoriza
  • Fotocopia DNI
  • Fotocopia SIP
  • Copia Licencia federativa (si se dispone de ella) del menor asistente al Campus.

 

Enviar toda la documentación al Apartado de Correos nº 4040 12006 Castellón o depositarlo en el buzón del CLUB antes del  30 de junio.

No se admitirán solicitudes sin presentar toda la documentación.

MATERIAL NECESARIO PARA EL CAMPUS
  • Camisetas de manga corta (4-5 aproximadamente).
  • Alguna camiseta de tirantes para días de mucho calor.
  • Pantalones cortos o mallas (varios)
  • Gorra o pañuelo para la cabeza.
  • Pijama, saco de dormir y sábana bajera.
  • Bolsa de aseo: cepillo de dientes, champú/gel, desodorante…
  • Crema de solar.
  • Chanclas.
  • Toalla.
  • Bañador.
  • Zapatillas de deporte (preferiblemente ya usadas).
  • 1-2 sudaderas (El Albergue está en la montaña y la temperatura puede bajar mucho por la tarde noche)
  • 1 chándal, importante tener algún pantalón largo en caso de algún día fresco.
  • Dinero en efectivo (por si algún día quieren comprar helados, alguna bebida fría, snaks, etc.)

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR