Campus de verano

CLUB ATLETISMO PLAYAS DE CASTELLÓN

CAMPUS ATLETISMO CASTELLÓ 2022

 

El Club de Atletismo Playas de Castellón organizará este verano dos ediciones del campus de atletismo en las Instalaciones deportivas del Complejo Deportivo Gaetà Huguet en Castelló.

Iniciarse en la técnica del atletismo o mejorar la adquirida durante los entrenamientos del curso escolar.

Las actividades del programa pretenden estimular a los participantes en diversos aspectos relacionados con la práctica deportiva:

  • El aprendizaje de destrezas.
  • El desarrollo de habilidades motrices.
  • Conocimiento de las disciplinas del atletimo.
  • Gestión de equipos y liderazgo.
  • Integrar valores deportivos.

El atletismo será el escenario a través del cual se promoverán los procesos anteriores, tomando contacto con todas las pruebas del deporte (lanzamientos, carreras, saltos, relevos, …).

A QUIÉN VA DIRIGIDO

La actividad está abierta para todos los niños y las niñas nacidos entre 2007 y 2014. Correspondientes a las categorías:

SUB16 – Cadete (2008-2007)
SUB14 – Infantil (2010-2009)
SUB12– Alevin (2012-2011)
SUB10 – Benjamín (2014-2013)
EN QUE CONSISTE

Iniciarse en la técnica del atletismo o mejorar la adquirida durante los entrenamientos del curso escolar.

Las actividades del programa pretenden estimular a los participantes en diversos aspectos relacionados con la práctica deportiva:

  • El aprendizaje de destrezas.
  • El desarrollo de habilidades motrices.
  • Conocimiento de las disciplinas del atletimo.
  • Gestión de equipos y liderazgo.
  • Integrar valores deportivos.

El atletismo será el escenario a través del cual se promoverán los procesos anteriores, tomando contacto con todas las pruebas del deporte (lanzamientos, carreras, saltos, relevos, …).

CUOTA

El precio por cada participante es 200 €/turno.

Se incluyen en el precio:

  • Horario de 09:00 a 14:00 h.
  • Servicio de escoleta gratuito: de 8:15 a 09:00 h y después de la actividad, de 14:00 a 14:45 h.
  • Transporte y participación en las excursiones.
  • Acceso a todo el programa de actividades.
  • Equipación deportiva del campus.
  • Entrada y el uso de las instalaciones deportivas (Gaeta Huguet – Patronat d’Esports).
  • Uso del material técnico (CA Playas de Castellon).
  • Talleres y actividades sobre valores, habilidades sociales, inteligencia emocional…
  • Opción menú económico de comida. Deberá alcanzarse un mínimo de interesados y se abonará aparte del coste del campus.

 

NUESTRO EQUIPO
PROGRAMA DE ACTIVIDADES

FECHAS DE REALIZACIÓN

El campus de atletismo se realiza en los días laborables, de lunes a viernes.

La actividad comienza a las 9:00 h y finaliza a las 14:00 h, con servicio de escoleta antes y después del horario indicado (hasta un máximo de 45 min.).

*Se notificarán las modificaciones en el horario por realizar actividades especiales

El programa es un conjunto de actividades auto conclusivas con 2 semanas de duración. Por tanto, se realizarán dos turnos:

1º Turno 27 de junio a 8 de julio.

2º Turno 11 de julio a 22 de julio.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR CON EL FORMULARIO DE ALTA

No se aceptará ninguna documentación entregada presencialmente ni en formato físico. Toda la documentación se deberá subir al formulario de inscripción.

En caso de tener alguna incidencia se deberá enviar vía mail,  2 semanas antes de inicio del turno a la dirección info@atletismecastello.es

No se admitirán solicitudes sin presentar toda la documentación.

PROCEDIMIENTO E INSCRIPCIÓN
  1. Pago mediante transferencia bancaria: Cajamar: ES56-3058-7300-85-2720809105
  2. Rellenar el siguiente formulario: INSCRIPCIÓN
  3. Se deberá subir al formulario:

No se admitirán solicitudes sin presentar toda la documentación.

Las plazas se asignarán por estricto orden de recepción del ingreso de reserva de plaza.

Será obligatorio formalizar la inscripción antes de que finalice el plazo establecido (15 días antes del inicio). En el caso de no cumplir o presentar la documentación obligatoria se cederá la plaza al siguiente en la lista de espera, por orden de solicitud.

 

CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN
  1. PLAZO DE MATRÍCULA:
    1. Primer turno: del 03 de mayo hasta el 17 de junio de 2022.
    2. Segundo turno: del 03 de mayo hasta el 1 de julio de 2022.
  2. Plazas limitadas: Se deberá cubrir un mínimo de 30 plazas por edición para que se lleve a cabo el campus. En caso de que no se cubran las plazas, el club devolverá el importe del campus. El número máximo será de 70 plazas.
  3. Las plazas se asignarán por estricto orden de recepción del ingreso de reserva de plaza.
  4. Será obligatorio formalizar la inscripción antes de que finalice el plazo establecido (10 días antes del inicio). En el caso de no cumplir o presentar la documentación obligatoria se cederá la plaza al siguiente en la lista de espera, por orden de solicitud.
  5. Pago mediante transferencia bancaria: Cajamar: ES56-3058-7300-85-2720809105
  6. Política de devoluciones: En caso de renunciar a participar en el campus por cualquier motivo se procederá a la devolución de importe según la siguiente tabla de distribución:
    1. Cancelación hasta 21 días hábiles, previo al inicio del campus, devolución del 100% del importe del valor del Campus.
    2. Cancelación hasta 14 días hábiles previo al inicio del campus, devolución del 75 % del importe del valor del Campus.
    3. Cancelación hasta 7 días hábiles previo al inicio del campus, devolución del 50 % del importe del valor del Campus.
    4. Cancelación durante el desarrollo de la actividad: Se tendrá derecho a devolución únicamente en caso de baja por causa de fuerza mayor debidamente acreditada. En este caso se procederá a la devolución de los días no disfrutados y descontando los gastos ocasionados 10% del valor del Campus.
  7. La organización se reserva el derecho de realizar las variaciones en el programa que considere oportunas para el correcto desarrollo de las actividades.
  8. La organización no se hace responsable de la pérdida o robo de objetos personales.
  9. La organización se compromete a desempeñar sus cometidos conforme a la más estricta ética profesional y tomará las precauciones necesarias para el correcto funcionamiento de la actividad.
  10. Se concede a la organización el permiso para la utilización de todo el material fotográfico y audiovisual en los que aparezcan los participantes del campus.
  11. Se autoriza al personal responsable del campus para que en caso de accidente o enfermedad, actúen con el niño como mejor proceda.
  12. Se autoriza al personal a que, en caso de indisciplina grave, se estudien las medidas de corrección y el eventual regreso a casa antes de la finalización prevista del Campus, previa información a los padres del menor y eximiéndoles de toda responsabilidad en caso de cualquier incidencia o accidente producido por este.
  13. La inscripción en el campus implica la aceptación de todas las condiciones expuestas anteriormente.
TELÉFONOS MÓVILES, TABLETS Y CONSOLAS:

Durante la realización de la actividad NO está permitido a los atletas efectuar o recibir mensajes ni llamadas, salvo emergencias.

MATERIAL NECESARIO PARA EL CAMPUS
  • Camiseta de manga corta o tirantes para días calurosos.
  • Pantalones cortos o mallas.
  • Gorra o pañuelo para la cabeza.
  • Zapatillas de deporte.
  • Crema solar.
  • Almuerzo saludable: para los dos descansos.
  • Botella de agua.