Se ha celebrado el III Trail Fuente Alta en la localidad tinerfeña de Vilaflor, competición que este año era el Campeonato de España de Trail, sobre una distancia de 43 km.  y un desnivel positivo de 2.000 m. Estas carreras de montaña están en un gran auge y nuestro club ha tenido otro gran éxito deportivo con el triunfo y el título de Campeón de España para nuestro atleta Miguel Caballero con un tiempo de 3 horas, 27 minutos y 50 segundos.
Caballero ha sido el gran dominador de la prueba, aunque en un primer momento fue Manuel Merillas el que salió a marcar el ritmo, pero Caballero no permitió que se escapara y pronto le dio caza y se colocó como líder de la prueba.
Mientras Merillas iba perdiendo posiciones, Caballero mantenía el liderato, apretado por detrás por Dani García y Pablo Villa, que no se alejaban a más de tres minutos, lo que dejaba la prueba abierta para los últimos kilómetros. Caballero no dejó que los perseguidores culminaran su persecución y se llevó la victoria por un estrecho margen, siendo 2º el atleta del C.a. La Bañera Pablo Manuel Villa a 13 segundos
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail