En la carpa de la terraza del Casino Antiguo de nuestra ciudad, se celebró un acto entrañable para el club, presentando su Anuario 2016 y una premiación a sus mejores atletas locales de la pasada temporada. También se premió por su dedicación al club durante muchos años a dos atletas que se retiraron hace unos años, el internacional en pruebas combinadas Ángel Barreda y al mejor lanzador de martillo que ha tenido nuestra provincia, Juan Vicente, poseedor de los récords provinciales y autonómicos de esta especialidad.
Asistieron a este acto Luís Martínez, Diputado de Deportes; Enric Porcar, concejal de deportes del Ayuntamiento de nuestra ciudad; Toni Lorenzo, concejal del Ayuntamiento y Diputado; representando a la Universitat Jaume I Wenceslao Rambla y representando al Villarreal C.F., que es el la entidad que da mayor apoyo económico privado al equipo, el embajador del club Marcos Sena y el director de relaciones institucionales Tino Traver.

 

Se presentó el Anuario, un libro donde vienen reflejas todos los éxitos del club durante la pasada temporada tanto a nivel nacional, con la consecución de 19 títulos de Campeón de España y 138 medallas en Campeonatos de España, como a nivel internacional con 3 podios en Copas de Europa y con 54 atletas que han logrado vestir la camiseta de la selección española.

 

Destacar que los premios a los mejores atletas absolutos fueron para la subcampeona de España de salto de altura Cristina Ferrando y para el lanzador de disco Olímpico Lois Maikel Martínez.

 

También el club hizo entrega de unas placas a Diputación, Ayuntamiento, UJI,  Consellería y Villarreal C.F. por su inestimable ayuda al club ya que sin ella, los éxitos que acumula el Playas año tras año no serían posible.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail