Este fin de semana se disputa en la localidad croata de Split la Copa de Europa de lanzamientos donde tres atletas del Playas defenderán los colores de la selección española.

Lois Maikel Martínez ha sido convocado para disputar el lanzamiento de disco. El atleta entrenado por Toni Simarro (que también viajará al evento en calidad de entrenador nacional) buscará reencontrarse con las buenas sensaciones después de una complicada primera jornada de liga.

Los otros dos atletas que viajan a Croacia son Belén Toimil y Miguel Gómez, ambos en el lanzamiento de peso. Belén, actual recordwoman nacional en pista cubierta con 18.64, intentará estar por encima de los 18 metros en su primera gran cita de la temporada estival, mientras que el joven Miguel Gómez tendrá como objetivo estar cerca de su mejor marca personal.

7 atletas de Playas de Castellón al meeting de Ibiza
También este fin de semana se disputará en la isla de Ibiza el Meeting Toni Bonet de atletismo con una buena participación nacional. Patricia Sarrapio será una de las atletas más destacadas de la armada verde en el triple salto, donde se medirá a atletas de talla mundial como Ana Peleteiro o la actual recordwoman mundial en pista cubierta Yulimar Rojas.

También está inscrito Dani Rodríguez en el 200 donde también competirán Oscar Husillos, Julio Arenas o Yancarlos Martínez, Yurena Hueso y Miriam Costa en los 1.500 metros (siendo esta última la liebre de la serie), Erick Nzickwikunda y Rafael de la Blanca en los 800 metros y Rubén Gómez en los 3.000 metros

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail