Nuestro Equipo Master del Playas de Castellón se proclamó de forma brillante Campeón de España de Clubes, tanto en hombres como en mujeres, en la Final de la Liga de Clubes de Aire Libre La Nucia 2021.

Tras 7 años de existencia los Master del Playas consiguieron su primer Doblete en la Liga de Clubes, consolidándose así como el mejor equipo español de la categoría y situándose como el primer equipo en la historia en conseguir este doble triunfo en ambas categorías y en una misma temporada.

En la categoría masculina en una competición muy disputada, venció el Playas con 112 puntos, seguido del TCR madrileño con 106 puntos y en tercer lugar el equipo catalán del Pratenc con 96 puntos.

En la categoría femenina el Playas se impuso con autoridad alcanzando los 121 puntos, seguido del Durango con 98 puntos y en tercer lugar el Barcelona At. con 95 puntos.

Durante la competición, el Playas consiguió 8 victorias parciales en categoría femenina:

Esther Pedrosa en 1500 m., Rosa Escribano en Longitud y Triple, Marisol Martínez en 300 m. vallas, Laura Rodas en 200 m., Ana Portalés en Pértiga, en 4 x 100 con Laura Rodas, Ana Font, Marisol Martínez y Elisabet Carcelén y en 4 x 400 con Amaia Marcilla, M. José Carabante, Eva Sorli y Esther Pedrosa.

Y en categoría masculina se consiguieron 3 victorias parciales:

Miguel A. Carvajal en 3 km. Marcha, Paco del Río en 2000 obstáculos y el 4 x100 con Vicente Contelles, Pascual Martínez, Rafael Coll y Jesús Molinero.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail