Se disputó en Pamplona el campeonato de España de 20km marcha donde Lidia
Sánchez Puebla
volvió a subirse al podio de un nacional después de 5 años y de sus múltiples lesiones que la han tenido apartada de los buenos resultados. 

La madrileña consiguió un registro de 1:33:48, lo que supuso la consecución de la mínima para la Copa del mundo de Omán. En esta misma prueba Andrea Cabré
consiguió entrar en la décima posición con un tiempo de 1:41:16. 

En categoría masculina Diego García no tuvo su mejor día y no pudo pasar de la sexta posición del campeonato de España, completando los 20 km en 1:22:57. Eloy Hornero también estuvo presente consiguiendo una buena quinta plaza en la categoría sub23 y la decimotercera de la categoría absoluta con un tiempo de 1:31:05. 

En categoría máster Nacho Aledo consiguió alzarse con el título de campeón de España M40 con 1:32:43 y la decimosexta posición del campeonato de Esp, mientras que en categoría M55 fue Miguel Ángel Carvajal quien obtuvo el mismo resultado con 1:39:41. 

Con estos resultados el Playas de Castellón se alzó con la segunda posición en la clasificación por clubes en categoría masculina con un tiempo de 4:26:45

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail