Se disputó en Liévin el encuentro internacional sub20 que congregó a España, Italia y Francia y donde 6 de los 7 atletas del Playas que acudieron con la selección española terminaron entre los tres primeros.
Alejandra Saborit fue la mejor en el salto con pértiga con 3.88, empatada con la segunda clasificada y ratificando su buen estado de forma que demostró en el campeonato de España, mientras que Javier Cruz se llevó el primer puesto en el lanzamiento de peso con 17.74 y cierra así una gran temporada invernal.
Laura Alegre batió su plusmarca personal, alzándose hasta los 1.78 metros en el salto de altura, una gran marca para una sub20 que ya supera los 1.000 puntos por tabla húngara. Por su parte, Inés Safont empató en el lanzamiento de peso con la italiana Giada Cabai con 13.46, otorgando a la atleta del Playas el segundo puesto por el segundo mejor disparo. Inés se quedó a 5 centímetros de su plusmarca personal.
Al tercer escalón del podio subió Miguel Ángel Esteller que sigue dándole mordiscos al crono y dejó su marca personal en 48.56. Por su parte, Adriana López, que venía de ganar en el campeonato de España de su categoría terminó también en tercera posición empatando con la italiana Calotta Fedriga a 24.50. Por último, a un centímetro de subir al podio se quedó Martí Adell en la longitud con un mejor salto de 7.05.