Campus Cantavieja

CLUB ATLETISMO PLAYAS DE CASTELLÓN

CAMPUS ATLETISMO CANTAVIEJA 2019

 

¡Te invitamos a practicar atletismo con nosotros de una manera diferente y atractiva en la época estival!


El Club de Atletismo Playa de Castellón organizará este verano un campus de atletismo en Cantavieja, Teruel. Es un campus dirigido a los atletas, a partir de 7 años hasta 16 años, realizándose el entrenamiento a 1700 mts de altitud.

Se realizará del del 29 DE AGOSTO AL 1 DE SEPTIEMBRE DE 2019 como preparación para la pretemporada.

El campus incluirá el hospedaje, en la escuela hogar de Cantavieja, en habitaciones de 16 plazas y con baño común, con capacidad para 60 personas.

 

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Niñas y niños a partir de 7 años hasta 16 años

INFORMACIÓN

.- Hospedaje, escuela hogar de Cantavieja, habitaciones de 16 plazas y con baño común

.- Niños de edades comprendidas entre los 7 y 16 años.

.- El acceso al Campus de Atletismo de  Cantavieja es con vehículo propio.

.- Recepción el jueves 29 de agosto de 11 a 13 en “la escuela hogar de Cantavieja”

.- Los monitores acompañaran al grupo durante las salidas de ocio  previstas, las comidas y cenas.

.- Entrenadores de atletismo para las jornadas de entrenamiento.

.- Entrenamientos a 1700 m. de altura

.- Todos los atletas aceptados en la inscripción deben de llevar el SIP.    

CUOTA 2019

 

PRECIO CAMPUS

ATLETAS DEL CLUB Y PENYETA ROJA 195 €/persona

ATLETAS EXTERNOS: 205 €/persona

EL PRECIO INCLUYE UNA CAMISETA

 

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Jueves día  29 de agosto, pensión completa.

Comida –actividades de aventura parque natural del Rebollar -Merienda –  cena

Viernes día 30 de agosto, pensión completa.

Desayuno – transporte en autobús Dinópolis (Teruel) – comida  –   merienda  – cena

Sábado día  31 de agosto, pensión completa.

Desayuno – transporte en autobús al lugar de entrenamiento “La Muela” (1700m)  – comida  – senderismo – cena – concierto

Domingo día 1 de septiembre, media pensión

Desayuno – mañana atlética por el casco antiguo de Cantavieja – comida – despedida

 

La programación podría variar por motivos climatológicos.

PROCEDIMIENTO E INSCRIPCIÓN

INSCRIPCIÓN 2019 Rellenar el siguiente formulario: INSCRIPCIÓN

Las plazas se asignarán por estricto orden de inscripción.

El plazo de inscripción finalizará el 30 de junio.

El cobro se realizará mediante domiciliación bancaria, tras cerrar la lista de inscritos y comunicar que ha sido admitido en el Campus. No se aceptará cualquier otra forma de pago.

No se publicarán lista de admitidos. Tras cerrar el plazo se comunicará la admisión vía email.  

PLAZO DE INSCRIPCIÓN 2019:

  • Colegio Diputación y Playas de Castelló de 13 de mayo al 31 de mayo.
  • Atletas externos a partir del 3 de junio hasta el 30 de junio.

Recibirás un email con un documento en pdf con todos los datos de la inscripción el cual se deberá enviar, debidamente firmado por el tutor/a, por correo electrónico, antes del  30 de junio, fotocopia del DNI del tutor/a que autoriza y fotocopia del DNI y del SIP y Licencia federativa (si se dispone de ella) del menor asistente al Campus a: info@atletismecastello.es

DOCUMENTACIÓN:

  • Tarjeta de la Seguridad Social SIP.
  • D.N.I.
  • Licencia federativa (si se dispone de ella).
  • La hoja de inscripción.
  • Resguardo del cobro.

También se puede enviar toda la documentación al Apartado de Correos nº 4040 12006 Castellón o depositarlo en el buzón del CLUB antes del  30 de junio.

No se admitirán solicitudes sin presentar toda la documentación.

CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN
  1. Se deberán cubrir un mínimo de 15 plazas para que se lleve a cabo el campus. En caso de que no se cubra este cupo, el club devolverá el importe del campus.
  2. El número máximo de plazas será de 60 plazas.
  3. Las plazas se asignarán por estricto orden de inscripción.
  4. El plazo de inscripción finalizará el 30 de junio.
  5. El cobro se realizará mediante domiciliación bancaria, tras cerrar la lista de inscritos y comunicar que ha sido admitido en el Campus. No se aceptará cualquier otra forma de pago.
  6. No se publicarán lista de admitidos. Tras cerrar el plazo se comunicará la admisión vía email.  
  7. En ningún caso habrá devolución de los pagos realizados.
  8. Por cada recibo bancarios devuelto se cobrarán 5 € por gastos de gestión bancaria.
  9. El pago de los recibos devueltos se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta del Club.
  10. No se admitirán inscripciones de usuarios que tengan pagos pendientes de temporadas anteriores.
  11. La organización se reserva el derecho de realizar las variaciones que considere oportunas para un mejor desarrollo de las actividades.
  12. La organización no se hace responsable de la pérdida o robo de objetos personales.
  13. La organización se compromete a desempeñar sus cometidos conforme a la más estricta ética profesional. Y tomará las precauciones necesarias para el correcto funcionamiento del Campus.
  14. La inscripción en el campus implica la aceptación de todas las condiciones expuestas anteriormente.
TELÉFONOS MÓVILES, TABLETS Y CONSOLAS:

No está permitido a los atletas efectuar o recibir mensajes ni llamadas, salvo emergencias.

Si algún atleta lleva un móvil se lo tendrá que entregar a los responsables del Campus.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
  • La hoja de inscripción: Se recibirá por email al realizar la inscripción en la web; será necesario presentar una copia firmada.
  • Fotocopia DNI del tutor/a que autoriza.
  • Fotocopia DNI del alumno.
  • Fotocopia SIP
  • Copia Licencia federativa (si se dispone de ella) del menor asistente al Campus.

Enviar toda la documentación al Apartado de Correos nº 4040 12006 Castelló o depositarlo en el buzón del CLUB antes del  30 de junio.

No se admitirán solicitudes sin presentar toda la documentación.

MATERIAL NECESARIO PARA EL CAMPUS
  • Camisetas de manga corta (4-5 aproximadamente).
  • Alguna camiseta de tirantes para días de mucho calor.
  • Pantalones cortos o mallas (varios)
  • Gorra o pañuelo para la cabeza.
  • Pijama, saco de dormir y sábana bajera.
  • Bolsa de aseo: cepillo de dientes, champú/gel, desodorante…
  • Crema de solar.
  • Chanclas.
  • Toalla.
  • Bañador.
  • Zapatillas de deporte (preferiblemente ya usadas).
  • 1-2 sudaderas (El Albergue está en la montaña y la temperatura puede bajar mucho por la tarde noche)
  • 1 chándal, importante tener algún pantalón largo en caso de algún día fresco.
  • Dinero en efectivo (por si algún día quieren comprar helados, alguna bebida fría, snaks, etc.)