No ha sido nada fácil conseguir estos títulos ya que en la categoría masculino se totalizaron 65 puntos, dos menos que el maratón y seis menos que el Cueva de Nerja que acudía como el gran favorito a la victoria. Más ajustado aún fue la competición femenina ya que el Playas obtuvo 65 puntos por 64 del Marathon y 63 del Cueva de Nerja, que curiosamente ocuparon en el mismo orden tanto el podio masculino como el femenino.
En categoría masculino tan solo se logró un triunfo individual, el de Ferrán Ramirez en longitud con un gran salto de 6,33, pero el nivel medio fue excelente. Fueron segundos Ferrán Ramirez en longitud y Víctor Jimenez en triple y terceros Pau Borillo en 300 m., Andre Boix en 60 vallas, Paul M. Gherca en pértiga, Jonathan Morcillo en lanzamiento de peso y el relevo de 4 x 1 vuelta integrado por Manel Cabanes, Ferran Ramirez, Pau Borillo y Marc Recatalá. Completaron la clasificación del equipo con sus quintos puestos Abnet Peláez en 1.000, Marc Recatalá en salto de altura y Sami Neffat en 3.000 y Alex Saura que fue 8º en 600.
Por parte femenina, se consiguió el triunfo individual en los 60 con una explosiva Carmen Ferrara que con 7,95 mejoraba su marca personal y se pone en la primera posición del ranking nacional de la prueba y Emma Gómez en 600 donde ejerció un dominio absoluto. Logró el 2º puesto el relevo de 4 x 1 vuelta con Carmen Ferrara, Paula Barrachina, Gemma García y Carmen Gil. Fueron terceras Paula Barrachina en 60 vallas, Carmen Gil en triple, Raquel Vidal en salto de altura y Esther García en lanzamiento de peso, estas dos atletas cadetes de primer año que mejoraron sensiblemente sus marcas personales. Completaron la clasificación del equipo Nara Elipe con su 4º puesto en 3.000, Gemma García y Andrea Tapiador que fueron 5ª en 300 y pértiga respectivamente y el 7º puesto de Alejandra Ortega en longitud.