El sábado, en el velódromo de Anoeta de San Sebastián se celebra la Copa del Rey y de la Reina, competición a la que han llegado los 8 mejores equipos españoles de cada una de las categorías. El Playas que ha clasificado a sus dos equipos, acude a esta competición con la idea de lograr estar con ambos equipos en el podio.
El equipo masculino tendrá como máximo rival al campeón actual, el F.C. Barcelona y acude a San Sebastián con bajas muy importantes para el equipo como son el velocista Yunier Pérez, que compite en el Meeting Internacional de de Moscú, el vallista Francisco Javier López, que se encuentra en EEUU, el velocista Alberto Gavaldá que está con un proceso gripal y los mediofondistas Víctor Corrales y Víctor García. Sin duda unas bajas que harán que el equipo pierda alrededor de 10 puntos. El equipo, si no hay ninguna baja de ultima hora, estará integrado por Arian Télllez en 60 m., Bruno Hortelano en 200 m., Nkobolo Onkabetse en 400 m., Daniel Andujar en 800 m., Mauri Castillo en 1.500 m., Youssef Taousi en 3.000 m., Francisco Lopez en 60 m. vallas, Miguel Angel Sancho en salto de altura, Wilfredo Martínez en longitud, Pablo Torrijos en triple, Igor Bychkov en pértiga y Bruno Hortelano, Arian Telléz, Daniel Mazón y Marc Lloret.
El máximo favorito para el título es el F.C. Barcelona , pero tanto el Playas como el Marathón madrileño serán unos duros rivales para este título nacional absoluto de pista cubierta.
Para el equipo femenino será difícil volver a lograr el subcampeonato del pasado año y tendrá como rivales para los puestos 2º y 3º del podio al Marathón, al F.C. Barcelona y al Scorpio de Zaragoza, ya que el título parece destinado otra temporada más al Valencia Terra i Mar. El equipo femenino se desplazará con las bajas importantes de Irene Almarcha en las vallas, ya que se encuentra estudiando en EEUU, las saltadoras de altura Cristina Ferrando, Beatriz Ferrando y Carolina Bonmatí y la fondista Claudia Estévez.. Por estos motivos, van a debutar con el equipo absoluto dos juveniles, la atleta de combinadas Carmen Ramos que hará la prueba de 60 m. vallas y otra atleta del grupo de combinadas, Claudia Conte que se encargará del salto de altura, junto con estas el equipo se completará con María Martín Sacristán en 60 m., Elena Moreno en 200 m., Sara Gómez en 400 m., Laura Valdés en 800 m., Laura Méndez en 1.500 m., Dana Loghin en 3.000 m., Concha Montaner en longitud, Patricia Sarrapio en triple y otra juvenil en pértiga, Meritxell Benito. El relevo lo correrán Paloma Diez, Elena Moreno, Bárbara Camblor y Andrea Verdú.