Se ha celebrado en las pistas de Gandía el Campeonato Autonómico de Clubs Absolutos, con la organización del C.A. Safor han estado presente los ocho mejores equipos masculinos y los seis mejores femeninos. Como en años precedentes, la lucha, en categoría masculina, se ha centrado entre el Playas y el Fent Camí Mislata, uno de los equipos potentes de la Dvisión de Honor, mientras que en categoría femenina el rival a batir era el Valencia Esport.
En la categoría masculina, desde el principio tomó la delantera el club castellonense y se consolidó con los triunfos de Lois Maikel Martínez en disco, Daniel Cerdán en 200, Msilo Boitumelo en 400, Eric Nzicwinkunda en 800, Mahamed Reda en 1.500, Álvaro Martínez en salto de altura, Thierno Amadou Barry en longitud, que reaparecía después de su grave lesión de rotura del tendón de Aquiles la pasada temporada y el relevo de 4 x 400 compuesto por Eric Nzicwinkunda, Mohamed Reda, Rodrigo Montoya y Juan M. Perdomo. El Playas consiguió 122,5 puntos, el Fent Cami Mislata 116 puntos, siendo terceros el Safor con 89 puntos.
En la categoría femenina el Playas conseguía doblegar nuevamente al Valencia Esport, sin contar con ninguna de sus atletas foráneas, lo que da mayor mérito al triunfo. A nivel individual se lograron los triunfos de Yurena Hueso en 400, María Ureña en 1.500, Carmen Diáz en 100 vallas, Cristina Ferrando en salto de altura, Paula Ferrandiz en peso y disco, Ainhoa Gimeno en martillo, Paola Lavernia en jabalina y Andrea Cabré en 5 km. marcha. Al final el Playas logró 96 puntos por los 87 del Valencia, completando el podio el equipo local del C.A. Safor con 74 puntos