Se ha celebrado en Burjassot el Campeonato Autonómico de marcha, prueba que era selectiva para confeccionar la selección autonómica que participará en el nacional de este especialidad y que además se hizo conjuntamente con el Campeonato Autonómico de Murcia, como viene siendo habitual en las últimas 3 temporadas. Los atletas del Playas tuvieron una gran actuación con la salvedad del sub-20 Eloy Hornero que cuando iba claramente destacado en primera posición se retiró por problemas estomacales.
En la categoría femenina, el título absoluto fue para la atleta vinarocense del Playas Andrea Cabré sobre una distancia de 10 km. En esta misma distancia, también se colgó el oro de la categoría sub-23 la atleta de La Vall D’Alba Lluna Capdevila que demostró una buena puesta a punto de cara al nacional de 20 km. que se disputará en Oropesa el próximo 17 de marzo. En la prueba de 10 km. para la categoría sub-18, el triunfo fue para Paula Viciano, mejorando su marca en la distancia. En la categoría sub-23 plata para una atleta playera, Estela Mateu que después de año y medio con lesiones, parece volver a estar en condiciones para la competición.
En la categoría masculina, en la prueba de 5 km. de la categoría sub-16 el triunfo fue para Rubén Albiol que sigue mejorando con sus problemas de adaptación técnica de esta disciplina. En la prueba de 10 km. reservada para los sub-18 actuación destacada de Sergio Martínez que logró colgarse la medalla de plata, mientras que su compañero Sergi Gonzálvez se hacía con la medalla de bronce.