La Real Federación Española de Atletismo ha hecho pública los estadillos clasificatorias para la Copa del Rey y de la Reina y de la Copa de Clubs Juniors de pista cubierta.
Una vez comenzada la temporada de pista cubierta, que se solapa tanto con las pruebas de cross como con la marcha en ruta, a finales de enero se decidirán los 4 primeros títulos nacionales bajo techo. Para llegar a disputar estos títulos, hay que presentar a la RFEA unos estadillos a un atleta por prueba y valorando la marca que acredita del 2014 por la tabla de puntuación internacional. Los 8 clubes con mejores puntuaciones son los que disputan estos títulos de pista cubierta.
En los absolutos, la Copa del Rey y de la Reina, que se disputarán en el velódromo de Anoeta de San Sebastián, el Playas se ha clasificado con su equipo masculino con la mejor puntuación de los clubes españoles con 13.427 puntos, por los 13.282 de su gran rival y actual campeón el F.C. Barcelona, estando ambos clubes muy por delante del resto de clasificados. Para el 3º escalón del podio lucharán el Marathón madrileño (12.331 puntos), el Scorpio 71 de Zaragoza y el equipo valenciano del Fent Cami Mislata. Para la competición femenina, la máxima puntuación la ha conseguido el actual campeón el Valencia Terra i Mar con 12.988 puntos y a priori lucharán por los otros dos puestos del podio el Playas que con 12.351 puntos está 2ª, el F.C. Barcelona clasificado con 12.334 y el Marathón con 12.178.
Las Copas Juniors se disputarán una semana antes, el 24 de enero en la pista cubierta de Antequera (Málaga). Tanto en categoría masculina como en la femenina, el Playas aparece en la primera posición de los clubes clasificados. Por parte masculina, el equipo ha totalizado 11.201 puntos, seguido del Marathón con 10.976 puntos, el AA Catalunya con 10.286 puntos y el F.C. Barcelona con 10.170 puntos. En la categoría femenina el Playas ha conseguido 10.960 puntos por 10.554 del Marathón, 10.152 del Valencia Terra i Mar y 10.128 del F.C. Barcelona.
Estas puntuaciones tan solo sirven para lograr la clasificación ya que después lo único que cuenta es la competición pura y dura, pero el Playas, en principio debe de luchar por los títulos de la Copa del Rey y de ambos campeonatos juniors y el objetivo del equipo femenino debe de ser estar en el podio, ya que el Valencia Terra i Mar es totalmente inaccesible.