A falta de un mes para que se inicie la nueva temporada de atletismo, el Playas ha logrado confirmar la renovación de todas sus estrellas. La plantilla del club no va a sufrir ninguna baja importante donde nuevamente los objetivos del club serán la Copa de Europa, con el deseo de poder volver a proclamarse Campeónn de Europa y conseguir la 9ª Liga de División de Honor de forma consecutiva, donde su gran rival va a volver a ser el F.C. Barcelona.
En cuanto a las altas en el club y siguiendo la filosofía del club de hacerse con los servicios de atletas jóvenes con mucha proyección, el primero en recalar en el equipo es el velocista gallego Mauro Triana. Se trata de uno de los valores más firmes de la velocidad española en los 200 m. Atleta de tan sólo 19 años (cumplirá los 20 el 17 de diciembre) y que en el pasado Campeonato de España Absoluto, disputado en Castellón, consiguió la medalla de bronce, haciendo su marca personal en los 200 con 21,23. También fue Campeón de España Promesa en pista cubierta y subcampeón de España al Aire libre. Además, también en 100 m., donde posee una mejor marca personal de 10,63, obtiene buenas prestaciones. Sin duda un buen refuerzo para la velocidad del Playas, ya que su mejor velocista de 200, Bruno Hortelano, que entrena en Estados Unidos, no estará a disposición del club hasta la Copa de Europa, que se celebrará en el último fin de semana de mayo.
Mauro, proviene del club Coruña Comarca y entrena bajo las ordenes de José Carlos Tuñas, entrenador muy amigo de uno de los entrenadores de velocidad y vallas del Playas, el también Gallego Tomás Fandiño, que reside desde hace unos años en San Joan de Moró y que es quién ha facilitado las negociaciones para este fichaje.