Este fin de semana se disputa en la localidad italiana de Pescara el Campeonato de la Unión Mediterranea, un evento que celebra su cuarta edición y donde 5 atletas del Playas de Castellón viajarán con la selección española.
La opción de medalla más clara de los nuestros viene de la mano de Tessy Ebossele, que figura con la mejor marca de las inscritas en el salto de longitud con 6.63, empatada con la francesa Tiphaine Mauchant. En cuarta posición y con opciones de subir al podio se encuentra la velocista Lucía Carrillo, que con los 11.48 de esta temporada es superada únicamente por 3 participantes y cambiará en esta ocasión los 200 por los 100. También en cuarta posición entre las inscritas figura Nara Elipe, que acredita 10:17.98 en los 3.000 obstáculos.
Un par de posiciones por detrás figura el lanzador Miguel Gómez, que tras superar una grave lesión durante esta temporada consiguió vencer en el campeonato de España de su categoría y con sus 18.33 se presenta en el evento con intención de mejorar su marca personal.