En el campeonato de España sub20 disputado en Antequera nuestros atletas consiguieron un total de 8 medallas, de las cuales 5 fueron títulos de campeón de España y el liderato en la clasificación por clubes con un total de 86 puntos por los 56 del Valencia Atletismo.
Edgar Climent se proclamó campeón de España de salto de altura con 2.00, empatando con el segundo clasificado también con la misma marca mientras que Javier Cruz hizo lo mismo en el lanzamiento de peso con su mejor disparo de 15.80, aventajando en más de medio metro al segundo clasificado.
Las combinadas dieron al club dos nuevas medallas, el oro de Eduardo Figueroa con 4.972 puntos en el heptatlón y el bronce en el pentatlón de Mara Herrando, que reventó su marca personal de 3.147 puntos hasta dejarla en 3.520 puntos.
Ana Irene Elewe hizo buenos los pronósticos y se hizo con el oro en los 200 metros gracias a su tiempo de 24.25, misma situación y posición que calcó Andrea Rodríguez en los 800 metros, que venció con un tiempo de 2:12.67
Alejandra Saborit subió al segundo escalón del podio con su salto válido sobre 3.87, aunque sobre 3.97 realizó un salto alto derribando el listón ya en la caída. También subcampeona de España se proclamó Alba Cuns en un concurso de triple salto donde solo realizó uno de los seis saltos válidos, que fue el que con 12.82 le valió la plata.