En el Pabellón de Anoeta de San Sebastián se celebra el Campeonato de España Promesa de Pista cubierta, con la excepción de una prueba, el heptathlon que se celebrará en Salamanca conjuntamente con el encuentro internacional de combinadas programado en esa ciudad.
El Playas acude a Donisti con un total de 26 atletas, que han logrado la mínima exigida para competir, de estos 19 serán hombres y 7 mujeres. Desde el club se baraja con la posibilidad de lograr alrededor de 8 medallas y conseguir el primer puesto en la clasificación de clubes, tanto del medallero como por puntos de finalistas.
En categoría masculina, en la prueba de 60 m. estarán Arián Téllez, que acude con la mejor marca de todos los participantes con 6,82, David Rodriguez, que es segundo en el ranking con 6,87, Daniel Mazón y Luís García Minguillán. En los 200 m. representarán al Playas Daniel Rodriguez que con 21,43 es el mejor promesa nacional de la temporada, David Fuentes, Mauro Triana y Atilio Rodriguez. En los 400 m. y también con opciones de medalla competirá David Gimenez. En los 1.500 m. serán de la partida Youssef Taoussi y Rubén Gómez, que tienen difícil su paso a la final ya que hay un nivel extraordinario en esta prueba. En 3.000 m. estarán José I. Gimenez y Abderraman El Kayami. Pablo Moltó participará en los 60 vallas. En pértiga y con opciones de medalla, saltará Emiliano Izquierdo y también Javi Alcácer. Por último en la longitud, tendremos a Fernando Ramos y a Daniel Conte.
Por parte femenina, parecen seguras dos medallas, que deberían de venir por parte de Bárbara Camblor en 400 m. y de Belén Toimil en lanzamiento de peso, ambas con las mejores marcas nacionales de la temporada. También participarán Maria Roschhchin en 400, Neus Quiñonero en 800 m., María Ureña y Claudia Levoni en 3.000 m. y Laura Torca en 60 m. vallas.