Dentro de 2 semanas, los días 20 y 21 de febrero, se va a inaugurar una gran instalación de pista cubierta en Salamanca, con una pista de 7 calles, siendo la única en Europa que tiene este número de calles, ya que todos los Campeonatos se hacen en pista de 6 calles y la inauguración se hace con la celebración de un encuentro internacional de pruebas combinadas entre las selecciones de Francia, Gran Bretaña y España para las categorías juvenil, junior y promesa. En la primera de estas categorías se compiten con 4 atletas por país, mientras que en juniors y promesas se compiten con 3 atletas por selección.
El Playas de Castellón será, con mucho, el club español con más atletas integrando la selección española en este encuentro, con nada menos que 5 atletas, el jefe de equipo que será la seleccionadora nacional Manoli Alonso y un entrenador, Pepe Peiró.
Con el equipo promesa estará defendiendo a la roja Pablo Trescoli, que ya había sido internacional junior pero que debuta con la selección sub-23. Pablo Trescoli, entrenado por Pepe Peiró, acude con la idea de mejorar su marca personal en heptathlon, que es de 5.237 puntos.
Con el combinado junior femenino hace su debut internacional en esta categoría (la pasada temporada fue internacional juvenil) Carmen Ramos, entrenada por Manoli Alonso y que ha sido la sensación en este principio de temporada, consiguiendo una puntuación en pentatlón de 3.829 puntos, lo que supone la 2ª mejor marca de todos los tiempos, después del récord nacional de esta categoría que aún tiene su actual compañera de entrenamientos, Bárbara Hernando. En la categoría junior masculina no ha podido acudir Víctor Pastor, castigado por las lesiones durante los últimos 3 meses e Izán Ahicart que también ha tenido algunos problemas médicos.
En la categoría juvenil habrá tres atletas del Playas, todos ellos entrenados por Manoli Alonso y haciendo los tres su debut con la camiseta de España y también todos ellos formados en la «Factoria de Penyta Roja». En el pentatlón femenino estará Claudia Conte, que acude con una marca personal de 3.553 puntos, que es la 2ª mejor marca española de la temporada, por detrás de la atleta de Onil, compañera de entrenamientos de Jorge Ureña, Sara Navarro, que tiene 31 puntos mejor que la castellonense. Con el equipo masculino competirán en un heptathlon Raúl Schlecht y Jorge Dávila. Raúl es un atleta con un físico ideal para las combinadas, midiendo 1,90 y que no destaca especialmente en ninguna prueba, pero es muy regular en todas ellas. La pasada temporada tuvo problemas en la espalda que aún no ha superado totalmente, pero si no tiene molestias durante la competición puede lograr una gran marca. Raúl ha estado compaginando el Hokey y el atletismo hasta hace año y medio y ahora está totalmente volcado con el atletismo. Jorge Dávila es juvenil de primer año y la pasada temporada se hizo con el récord de España de Octathlon de aire libre. También ha estado hasta hace un año compaginando el futbol con el atletismo, para decantarse finalmente por éste. Llega con una puntuación de 4.578 puntos y rendirá mucho mejor en verano, donde las pruebas del decathlon le son más propicias, ya que se defiende muy bien en jabalina y disco.
En definitiva, siguen los éxitos del Playas en un principio de temporada otra vez rompiendo todas las previsiones.