Impresionante fin de semana el que han tenido los atletas del Playas de Castellón, eclipsado todo por la portentosa actuación de Pablo Torrijos en el Campeonato de Europa, donde se colgó la plata, batiendo nuevamente el récord de España con 17,04, a pesar de dejarse 21 centímetros en la batida y donde también brilló su compañero Jorge Gimeno que ocupó la 9ª posición de la misma prueba.
En el Campeonato de España Junior, celebrado en el Pabellón Luís Puíg de Valencia, se alcanzaron los objetivos previstos por el club, con 6 medallas, dos de oro y 4 de plata, aunque se perdió la oportunidad de otro oro en la prueba de salto de longitud, donde Thierno Amadou, hacía sus dos primeros intentos por encima de 7,60 (la prueba se ganó con 7,25), pero nulos y en el tercero quiso asegurar y entró muy lento y batiendo muy lejos de la tabla y el salto fue medido en 6,52 que no le valió para entrar en la mejora.
Los oros fueron para Adrián Sobrino en salto de altura, con unos buenos 2,08 y en los 1.500 femeninos con Mª del Mar Casillas. Destacar también el oro logrado por la atleta del Vinaroz Carla Masip en los 800 m.l. con una gran marca de 2,11. Las medallas de plata fueron para María Méndez en triple salto con 11,97, para Alejandro Kedar, también en triple, con 14,88, para Aleix Vives en los 800 m. y para David Gómez en el heptathlon , mejorando su marca con 4.867 puntos.
En Montijo se ha celebrado el Campeonato de España de lanzamiento de invierno, con las bajas del Playas de Juan Vicente, Frank Casañas y los jabalineros José M. Vila y Borja Barbeito.
Se consiguieron tres medallas, una de oro en el lanzamiento de peso por medio de Belén Toimil que con 16,00 conseguía mejorar de forma ostensible su mejor marca personal y dos de bronce por medio del lanzador de jabalina junior Pablo Bugallo con una marca de 66,23 y de la también jabalinera Elia Pascual con 50,49. Además Belén Toimil también participó en disco obteniendo la 6ª posición con una marca de 47,91.
Los veteranos tuvieron su nacional bajo techo en San Sebastián. Consiguieron un extraordinario botín de 14 medallas, siendo en este primer año que el club tiene veteranos, el 3º club con más medallas en el nacional.
Consiguieron subir a lo más alto del podio José Pascual Martínez, en la categoría M-40, por partida doble en 200 y 400 ; Joaquín Roselló en M-45 en la prueba de 1.500 m.; en salto de altura M-40, por medio de Javier Villalobos; en los 60 m. José Luís Crespo, además de hacerse con el oro, volvió a batir su récord de España con un crono de 7,26 y el último oro fue para el relevo de 4 x 200 de M-40 integrando el equipo José Pascual Martínez, José Layunta, J. Poveda y Miguel Beltrán.
Al segundo cajón del podio subieron Alfonso Borreguero en 60 m. en la categoríaa M-35, por detrás de exatleta del Playas Orkaz Beitia; Ricardo Bayona en lanzamiento de peso M-40, Josquín Roselló en 800 m. M-45; Vicente Contelles en 200 m. M-35, también por detrás de Orkaz; José Ramón Algarra en peso en M-60y el relevo de 4 x 200 M-35 con Borreguero, Mira, Cosin y Contelles.
Por último, se hicieron con el bronce José Layunta en 60 m. vallas M-40 y Alfonso Borreguero en 200 m. M35