Siete atletas del Facsa Playas de Castellón han sido seleccionados por la Real Federación Española de Atletismo para disputar el Campeonato del mundo de relevos en la ciudad china de Guangzhou durante este fin de semana.
La lista la encabeza la reciente medallista europea de 400 metros bajo techo Paula Sevilla, que en esta ocasión formará parte del relevo 4x100m, donde ha cosechado varios puestos de finalista en campeonatos internacionales.
El 4×400 tendrá doble representación de las atletas del Facsa con dos de las protagonistas de este invierno en la prueba de 400 metros: Carmen Avilés y Eva Santidrián, que han parado el crono en 52.37 y 51.46 respectivamente.
En el apartado masculino el 4×100 tendrá una fuerte presencia del Playas contando con tres de los seis integrantes del equipo. Adrià Alfonso, que viene de batir el récord nacional bajo techo, será la principal baza de la selección, donde también aparecerán Juan Carlos Castillo y el joven Carlos Dorado.
Además, Manuel Guijarro volverá a participar en el relevo 4×400 con la selección española en una prueba donde esta temporada ha sido el tercer mejor marquista español bajo techo con un registro de 46.27.





