El Playas se jugaba su pase a la final de la División de Honor, tanto con su equipo masculino en Valencia, como con el femenino en Barcelona. Otra temporada más el equipo playero logra colocar en la final de los 8 mejores clubes españoles a sus representantes, logrando ambos equipos la victoria; en Valencia los chicos ante el Huracán Fent Cami de Mislata, S. G. De Pontevedra y Monzón y en Barcelona las chicas ante el AA Catalunya, Tenerife Caja Canarias y Cueva de Nerja.
En Valencia y como era previsible y a pesar de presentar un equipo plagado de jóvenes atletas, el Playas se imponía de forma cómoda con 227 puntos al Huracán Fent Camí de Mislata que hizo 188 puntos y también se mete en la final, a la Sociedad Gimnástica de Pontevedra que logro 157 puntos y al Monzón que fue último con 106 puntos. Se consiguieron 11 victorias de las 20 pruebas programadas y están fueron para Patrik Chinedu en 100 m.l. con un buen registro de 10,50; Nkobolo Onkabetse en 400 m.l., que terminó con una extraordinaria marca de 46,66; Mauri Castillo en 800 m.l.; Javi López en los 110 m. vallas, volviendo a bajar de los 14 segundos; Miguel Angel Sancho en altura con 2,20, intentando después los 2,26 que le piden para el Campeonato de Europa de Zurich, sin poder saltarlos; José Emilio Bellido en triple salto con un extraordinario registro de 16,50, quedándose a tan solo 10 cm. de la mínima para el europeo; Yioser Toledo en lanzamiento de peso, con marca personal de 19,89, con lo que consigue el billete para Zurich; Lois Maikel Martínez en lanzamiento de disco; el relevo de 4 x 100 integrado por Ernesto Prados, Javi López, Alberto Gavaldá y Daniel Mazón con 41,12 y por último, el 4 x 400 formado por Onkabetse, Daniel Andújar, Aleix Vives y Mauri Castillo.
Las chicas que sí que viajaron a Barcelona con el equipo titular, con la excepción de Julia Takacs en la marcha, consiguieron un triunfo aplastante ante sus rivales, venciendo en 14 de las 20 pruebas programadas y haciendo además 8 segundos puestos y 3 terceros puestos. Las victorias fueron logradas por Cristina Ferrando en salto de altura; Laura Armendáriz en 400 m. vallas con marca personal de 1,01,47; Mª Carmen Vidal en lanzamiento de martillo; Concha Montaner en salto de longitud con 6,12; Belén Toimil en lanzamiento de peso; Laura Valdés en 800 m.l.; Mercedes de Santalo en lanzamiento de disco; Irene Almarcha en 100 m. vallas, Patricia Sarrapio en triple salto; Lidia Sánchez-Puebla en 5 km. marcha; Laura Méndez en 1.500 m.l.; Carmen Sánchez-Parrondo en lanzamiento de jabalina, el relevo de 4 x 100 m.l. integrado por Irena Almarcha, Concha Montaner, Rocio Gómez y Paloma Diéz con 47,39, 4ª mejor marca española de la temporada y el relevo de 4 x 400 m.l. formado por Laura Valdés, Teresa Torres, Laura Armendáriz y Elena Moreno con 3,48,20, 2ª mejor marca española de la temporada.
En definitiva, objetivo cumplido y la final de la liga de División de Honor, que se celebrará el 28 de Junio en una localidad aún por designar por la RFEA, el Playas volverá a tener a sus equipos luchando por el podio en ambas categorías.