Comienzan las competiciones de pista cubierta en todas las instalaciones que existen en España donde se puede competir bajo techo. En las pistas donde se pueden programar todas las pruebas por tener anillo interno como Antequera, Valencia, Sabadell, San Sebastián, Oviedo y Zaragoza y también en los módulos cubiertos donde se programan pruebas de hasta 60 m. y los saltos.
Lo más interesante de estas primeras competiciones son sin duda la gran marca lograda en Antequera por el atleta del Playas Arian Tellez en los 60 m.l. con 6,70, mejorando su mejor marca personal que estaba en 6,90 y colocándose en la primera posición del ranking nacional de la temporada, por delante del también atleta del Playas Bruno Hortelano, que el 6 de diciembre logró 6,81 en Ithaca (EEUU), donde se encuentra entrenando hasta su vuelta a España para competir en la Copa del Rey con el Playas.
Arián Tellez ha sido una apuesta para mejorar el sector de velocidad del Playas de Castellón, esta temporada. Es un atleta muy joven (tan solo 20 años), granadino, aunque nació en la localidad germana de Dusseldorf y que está entrenando en la residencia Blume de Madrid y el mejor resultado hasta ahora ha sido la medalla de bronce en el Campeonato de España Promesa de este 2014. Con este registro realizado en Antequera, con el que se coloca con la 18ª mejor marca española de la historia en esta prueba, el Playas parece haber acertado plenamente con su fichaje.
Destacar que, también en Antequera y también en 60 m.l., la juvenil Teresa Mangué conseguía parar el cronómetro en unos extraordinarios 7,73, mejor marca española juvenil y junior de la temporada.