Se disputó en Motril el campeonato de España de lanzamientos largos de invierno donde el Playas de Castellón consiguió un total de 4 medallas donde la gran sorpresa se produjo en el disco, prueba en la que el atleta del Playas de Castellón Diego Casas arrebató el oro al favorito, también atleta del Playas, Lois Maikel. Diego, realizó un mejor disparo de 57.59, lo que le valió para ser primero por delante de los 56.90 de Lois.

Sin sorpresas transcurrió el lanzamiento de martillo para los nuestros ya que Javier Cienfuegos volvió a proclamarse campeón de España con su mejor disparo de 74.21 que consiguió en el último lanzamiento de una serie muy regular sobre 72 metros.

La última medalla fue la de Osarumen Odeh, que consiguió ser segunda con sus 64.35, por detrás de la plusmarquista nacional Laura Redondo, que venció con solvencia con sus 67.89.

En el lanzamiento de disco femenino Paula Ferrándiz no tuvo su mejor día y no pudo pasar de los 47.23, teniendose que conformar con la quinta plaza, mientras que Rodrigo Iglesias fue noveno en la jabalina con un mejor lanzamiento de 58.01, lejos de su marca personal.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail