Se ha disputado en Salamanca el Campeonato de España sub-23 de pista cubierta y nuestro club ha conseguido ser un año más el club más destacado en este campeonato, tanto por el número de medallas como por la puntuación de finalistas por clubs.

Se han conseguido un total de diez metales de las que cinco fueron de oro, tres de plata y dos de bronce. Las victorias y el subir a lo más alto del podio lo han logrado Paula Ferrándiz en lanzamiento de peso, mejorando su marca personal con 14,74 metros; en los 800 metros exhibición de Ignacio Fontes, dominador con un crono de 1,50,11; la velocista Paula Sevilla ha conseguido el oro en 60 metros parando el crono en 7,52; Álvaro Martín en salto de altura, mejorando su registro personal al pasar el listón situado en 2,15 y por último Herminia Parra en 400 metros que con 54,31 ha conseguido batir el récord de los Campeonatos. Las medallas de plata han sido para Daniel Ambrós en 60 metros con 6,84; Carmen Ramos, que esta vez no ha competido en su especialidad que son las pruebas combinadas debido a que la próxima semana tiene el Campeonato de España Absoluto de esta especialidad y lo ha hecho en 60 vallas donde ha conseguido ese segundo puesto con 8,51 que son mejor marca personal y la tercera plata ha sido para la velocista Andrea Verdú en 60 metros con 7,61. Por último las medallas de bronce se las han colgado Tariku Novales en 3.000 metros con 8,32,29 y Mirian Costa en 1.500 metros con 4,44,36.
Destacar así mismo el triunfo en 1.500 metros femenino de la atleta del Esportiu Vinaròs Carla Masip; la pupila de Xavier Fontelles sigue demostrando lo gran atleta que es y se ha impuesto con relativa facilidad.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail