Las opciones de medalla para el conjunto castellonense son amplias. En la prueba de 800, el atleta Antonio Carlos Fernández figura como segundo de los inscritos. El primer clasificado, de nacionalidad hondureña, cuenta para conseguir una medalla, al ser todavía categoría sub 18.

Ferrán Ramírez, atleta que entrena a las órdenes de Claudio Veneziano, se encuentra en estos momentos con opciones de medalla. Está situado en tercera posición, y llega a Antequera en muy buena forma. Tercero llega también el atleta entrenado por Alba Miralles, el heptatleta Pau Borillo, quien tiene por delante a dos atletas que se han quedado a las puertas de batir la plusmarca española de la especialidad.

En el apartado femenino, con muchas opciones de conseguir la medalla de oro llega Andrea Jiménez. La abulense consiguió, el pasado trece de enero, la mejor marca española Sub 18 en la distancia de los 400 metros. Y aventaja casi en dos segundos a la segunda clasificada.

Otra atleta con serias opciones de colgarse una medalla es la atleta entrenada por Pepe Ortuño, Nara Elipe. A la atleta, todavía le resta un año más en la categoría Sub 18, y llega con la segunda mejor marca de las participantes. Segunda también figura inscrita la madrileña Carla García, especialista tanto en pruebas de 60 mv como en 400 mv al aire libre. Por último, la atleta de Betxí, Lola Cortina, entrenada por Manel Miralles, llega como cuarta clasificada a tan solo dos puntos de los puestos del podium.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail