Este próximo fin de semana Castelló volverá a ser una de las capitales del atletismo nacional ya que se celebrará la segunda jornada de la liga de clubes tanto masculina como femenina. Los chicos saltarán a la pista el sábado a partir de las 15:00h, mientras que las chicas lo harán en la jornada del domingo a partir de las 11:00h.
El objetivo del Playas de Castellón es ganar ambos encuentros y así poder estar en la final de la liga que se disputará unas semanas después en La Nucia (Alicante). Ambos equipos siguen con la filosofía de la primera jornada de dar toda la presencia posible a los atletas de la cantera de Castelló.
En hombres habrá atletas que entren en escena después de ser baja en la primera jornada como el recordman español de triple salto Pablo Torrijos, el doble campeón de España en pista cubierta Daniel Rodríguez (que hará el 200 y el 4×100), el que fuera noveno del mundo de campo a través Thierry Ndikumwenayo o jóvenes como Roberto Ruíz que disputará los 400 vallas. También será el turno del retornado Nacho Aledo en los 5km marcha después de ser baja de última hora para la primera jornada, la del subcampeón de Europa Jorge Ureña que hará la altura o la de Vicente Docavo que volverá a cambiar de prueba en esta segunda jornada y hará la longitud tras la baja de Dani Solís.
En mujeres habrá como novedades Laura Méndez, que hará los 3.000 metros después de su espectacular debut en maratón con mínima olímpica, misma prueba que Likina Amebaw que viene de marca un gran registro en los 10km en ruta, Belén Toimil que doblará el peso y el disco en esta segunda jornada o Andrea Álvarez que saldrá de su zona de confort para correr los 3.00 obstáculos. También estará la actual campeona de España en pista cubierta Paula Sevilla, que correrá el 200 y el 4×100.