La empresa valenciana Luanvi será durante las dos próximas temporadas el nuevo patrocinador técnico del Playas de Castellón y que vestirá a los cerca de 900 atletas y escuelas del club.
El acuerdo se ha formalizado para la temporada 2022 y la 2023 con fecha de inicio 1 de enero de 2022, coincidiendo con el comienzo de la nueva temporada atlética. Luanvi, que fue fundada en 1970 y que desde el 72 lleva fabricando equipaciones deportivas, será a partir del próximo año la marca que vista al vigente campeón de Europa de Clubes de atletismo.
Desde la marca, Javier Tarancón, director de patrocinios y grandes cuentas, se ha mostrado “muy contento por sumar un club de la categoría y peso específico del CA Playas de Castellón” y ha añadido que esto “supone un paso adelante en el objetivo de Luanvi en posicionarse, no solo en el atletismo popular, si no también en el de máximo nivel”. Por su parte, el presidente del Playas de Castellón Toni Escrig ha afirmado que “el club está muy satisfecho por el acuerdo alcanzado con Luanvi, sobre todo al tratarse de una empresa de la Comunidad Valenciana” y ha subrayado que “es una relación que esperamos dure mucho tiempo”.
En las próximas semanas se dará a conocer el diseño de las nuevas equipaciones de competición que los atletas del Playas de Castellón lucirán a partir del 1 de enero.