El Pabellón Luís Puig de Valencia acogió este fin de semana el Campeonato de España Junior. Una vez más, nuestros atletas han cumplido con las expectativas y los objetivos del club, colgándose 16 medallas, de las que 5 han sido de oro, 4 de plata y 7 de bronce.
El segundo equipo en el medallero fue la A.a. de Catalunya con 7 metales y el F.C. Barcelona con 5. Con todo se han perdido dos medallas con las que se contaba por medio de Ignacio Fontes que se lesionó en los 800 y de Kevin Sánchez que se quedó en los tacos en una salida nula del gran favorito Luís Salort pero que los jueces no pararon la prueba y que los 3 grandes favoritos fueron a la postre los perjudicados.
Además, un año más, nuestro club arrasa en la clasificación por puntos de finalistas con 162 puntos por los 53 del F.C. barcelona y los 51 de la A.A. Catalunya que fueron los tres mejores clubes.
Consiguieron el titulo de Campeones de España el internacional castellonense Raúl Schelcht en el heptathlon con 5.000 puntos, cerca de su mejor marca; en el Pentatlón femenino Carmen Ramos estuvo a punto de batir su propio récord de España; en los 200 m. la supremacía del recordman nacional junior Manuel de Nicolás fue incontestable; en los 800 m. Lucia Rodriguez puso un mundo entre ellas y el resto y por centésimas no pudo batir el récord de España de la prueba y el último oro fue para Meritxell Benito en salto con pértiga, asaltando también su propio récord nacional, aunque no pudo lograrlo.
Se subieron al segundo peldaño del podio Claudia Conte en el pentatlón, mejorando su marca personal y escoltando a su compañera Carmen; Daniel Ambrós en los 200 m.; Isabel Grau en los 60 m. y Agueda Muñoz en los 1.500 m.