En el Luís Puig de Valencia y coincidiendo con el Campeonato Autonómico de Combinadas, se ha celebrado unas pruebas de control en el que algunos atletas del Playas han conseguido marcas muy destacadas. En el control de la Real Federación Española de 1.500, el junior Ignacio Fontes ha ocupado la 4ª posición con una marca de 3,49,57,  Víctor Ruíz la 6ª posición con un crono de 3,49,97 y Rubén Gómez la 9ª con una marca de 9,54,96. Para los tres supone sus mejores marcas personales en pista cubierta y tanto Fontes como Víctor Ruíz han logrado la mínima de participación para el Campeonato de España Absoluto, mientras que Rubén Gómez la ha logrado para el nacional promesa.

 

Además también destacaron el velocista junior Manuel Guijarro  que venció en los 200 m. con 22,50, logrando la 3ª mejor marca española de la temporada en la categoría junior, Tony Company que tuvo un magnífico debut en la prueba de 400 m., parando el crono en unos magníficos 49,48, con lo que se pone al frente del ranking nacional de la categoría junior y el Manel Miralles que se impuso en el salto con pértiga con 4,65. También estuvo bien la mediofondista María Ureña que logró la mínima para el nacional promesa en 1.500 con 4,50.

 

Ademas de los atletas del Playas, la atleta del Sportiu Vinaròs Carla Masip, se mostró en un gran estado de forma en la prueba de 1.500 m., consiguiendo una marca de 4,33, con la que se coloca como la mejor junior de la temporada en la prueba.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail