Se ha celebrado en Valencia unas pruebas de control donde el atleta del Playas de Castellón José Luís Crespo ha batido el récord de España de 60 m. para atletas de más de 45 años, parando el cronómetro en 7,32. Sin duda, una gran marca para un atleta de esa edad, que sigue siendo capaz de codearse con atletas no veteranos y estar entre los mejores.
Por otra parte, en la Reunión Internacional de Karlsruhe (Alemania) el atleta del Playas Diego Ruíz ha conseguido la mejor marca española de la temporada en 1.500 m. y la 6ª de Europa con una marca de 3,40,60, en una prueba en la que la victoria fue para el atleta keniata, nacionalizado turco, Tanui. Una gran noticia la vuelta al máximo nivel, después de un par de años donde las lesiones no le han dejado brillar, de Diego Ruíz, que puede ser de gran ayuda para el Playas para la Copa de Europa de clubs, que tendrá lugar la última semana de mayo en Mershin (Turquía).
Otra buena noticia para el Playas es la buena actuación que tuvo en el control de Valencia de Diego Cabello, que la pasada temporada se la pasó prácticamente en blanco debido a una lesión y que ahora ha logrado una marca en 400 m. de 47,70, 4ª mejor marca española de la temporada en la prueba. Buen comienzo del vallista del Playas que este verano tiene como objetivo acercarse al récord de España de los 400 m. vallas.